julio 27, 2008

 

2do BITrends – Business & Innovation Trends

El día 11 de agosto se llevará a cabo el Segundo Business & Innovation Trends, Que contará con las charlas de Sebastian Ortega, inversor del club de Business Angels IG y Martín D'Elia, Gerente de Marketing para América Latina de Red Hat.

Actividades

Venture Capital y emprendedores: una relación inentendida
"Una visión práctica sobre la necesidad y el modo de colaboración entre los Venture Capitalists y los emprendedores"
Dirigido a Inversores interesados en invertir en emprendimientos de alto potencial de crecimiento y a emprendedores interesados en asociarse con capitalistas estratégicos.

Innovación: Código abierto = Puertas abiertas
"Cómo mejorar las posibilidades de innovación a través de las tecnologías de código abierto."
Dirigido a a desarrolladores interesados en las posibilidades de innovación en el código abierto y a emprendedores e inversores interesados en conocer nuevos modelos de negocio exitosos para el software

People Networking
Luego se abrirá un espacio para realizar un people networking con el fin de que los asistentes puedan ponerse en contacto y encontrar nuevas oportunidades de asociación, actividad muy importante para el desarrollo de empresas en un ambiente informal.

Sobre el evento

Organizados por el Distrito Informático de la Plata y Fénix Bursátil S.A., cuyo objetivo es generar un espacio para relacionar a los interesados en esta temática, difundir nuevas tecnologías, modelos de negocio innovadores, emprendedorismo, inversión y financiamiento de innovaciones.
Continuando con el ciclo dirigido a desarrolladores y diseñadores informáticos, empresarios, inversores de riesgo, emprendedores tecnológicos, estudiantes y todo aquel interesado en negocios que apliquen nuevas tecnologías sobre innovación tecnológica y negocios.

El evento tendrá lugar el lunes 11 de agosto a partir de las 19:15 hs. en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en 19 y 51.

La entrada es libre y gratuita. El cupo es limitado, por lo que se requiere inscripción previa REGISTRARSE AQUÍ

Para más información consultar contacto@bitrends.com.ar

Sebastián Ortega. Analista en Computación de la Universidad Nacional de La Plata. Trabajó 10 años desarrollando y dirigiendo proyectos informáticos en colaboración con entidades como Citibank y Santander Rio. Es inversor y analista de inversiones en Mercados de Capitales. Realiza administración activa de carteras de inversión en el ámbito local y en el exterior. Dicta cursos sobre finanzas aplicadas a Mercado de Capitales. Es consultor en inversiones en Mercados de Capitales e inversiones de Venture Capital. Participa de Fondos Comunes de Inversión y fondos de Private Equity. Es socio inversor del Club de Inversores Ángeles de Inversor Global y miembro del Comité de Inversiones del Club de Inversores Ángeles IG evaluando proyecto de inversiones en Venture Capital.

Martín D'Elia "Gerente de Marketing para América Latina de Red Hat, Egresado de la UBA como Agrimensor, cursó la carrera de Análisis de Sistemas. Desarrolla su carrera inicialmente como programador, consultor y luego en el área de Marketing. Trabaja en Telecom Argentina y Gas Natural BAN en el área de Marketing, luego en Oracle en diversas posiciones ligadas a la industria de Telecomunicaciones. En febrero de 2008 ingresa a Red Hat."

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit