agosto 24, 2009

 

XIX RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EXPOCRUZ 2009

 


Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
21 al 23 de Septiembre de 2009

La SUBSECRETARÍA DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES invita a las empresas de la Provincia a participar de la Rueda Internacional de Negocios que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre los días 21 al 23 de septiembre próximo, en el marco de EXPOCRUZ 2009.
La Rueda Internacional de Negocios es una iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra que, en sus 18 años de trayectoria, ha logrado alcanzar uno de los mayores índices de intercambio comercial, contando en su última versión con la participación de más de 770 empresas provenientes de 19 países y 50 sectores económicos y generando un monto aproximado, en intención de negocios, de U$S 120,2 millones, resultados éstos que la convierten en una de las mayores plataformas de negocios de Sudamérica.
Los encargados de los sectores de producción y comercio exterior de los diferentes Municipios y Cámaras bonaerenses podrán articular una reunión informativa en el municipio, con el objeto de difundir los diferentes aspectos organizacionales, relevancia y beneficios de la Rueda Internacional, con autoridades de la C.A.I.N.C.O (operatoria de la rueda) y de la SREI (partcipación del ministerio en el evento).
Contacto: Dirección de Promoción de Exportaciones – Lic. Maria Sol Mayoral, Cra. Luz Terminiello
Teléfonos: (11) 4393-8295 / 8299
E-mail: exportaciones@mp.gba.gov.ar

Detalles organizacionales (doc)

Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales
Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires
www.mp.gba.gov.ar

Etiquetas:


 

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL / LOMAS DE ZAMORA / 11 DE SEPTIMBRE

 

                                   El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora, tiene el agrado de dirigirse a Ud. con motivo de invitarlo aparticipar de la Ronda de Negocios Provincial que se desarrollará en el marco de la 3ra EXPOSICION INDUSTRIAL, COMERCIAL, CULTURAL Y DE SERVICIOS del Partido de Lomas de Zamora, EXPOLOMAS 2009. La Ronda se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 9.30 horas, en el Salón de las Américas en la Cámara Regional de Comercio e Industria, sito en la calle Acevedo 48, Lomas de Zamora.

                                   El objetivo previsto por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y el IMPTCE  es generar un ámbito adecuado para posibilitar la generación de negocios entre las empresas participantes, con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables. 

                                  En esta oportunidad contamos con la colaboración de los Municipios de: Alte.Brown, Avellaneda, Berazategui, E. Echeverría, Ezeiza, Fcio. Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Moreno, San Martín y Tres de Febrero, quienes convocarán a sus empresas. 

La inscripción y la participaciónen la Ronda de Negocios, son totalmentegratuitas.

                                   A los efectos de contar con su presencia,  se adjunta Solicitud de Inscripción para participar en la Ronda de Negocios. Los datos aportados serán utilizados exclusivamente para elaborar la base de datos de empresas inscriptas, que le será remitida previa al evento, para que usted pueda seleccionar las empresas con las cuales desea mantener contacto el día de la Ronda.

La fecha del Cierre de Inscripción será el día 26 de Agosto

Si está interesado en participar u obtener mayor información, remitir la Solicitud de Inscripción antes de la fecha de cierre por  e-mail a comercioexterior@imptce.gov.ar

Sin otro particular y esperando contar con su participación lo saluda atentamente,

Lic. Gustavo Lajnis

Coordinador Area Comercio Exterior

IMPTCE

Tel: (011) 4243-2233, Ext 1

E-Mail: comercioexterior@imptce.gov.ar

www.imptce.gov.ar

Etiquetas: , ,


 

NFO Creativas + Comext // Agosto 2009 – Segunda quincena

 

 

   

PUENTE TECNOLÓGICO
Y DE INNOVACIÓN
CONO SUR – ESPAÑA

Programa de Actividades
[aquí]

El Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur – España es una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la CESSI Cámara de Empresarios de Software y Servicios Informáticos de la Argentina,  para construir un puente de intercambio de negocios, tecnología, mejores prácticas, proyectos de cooperación, inversión e ideas innovadoras en el sector de las nuevas tecnologías de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur - España

Del 15 al 17 de septiembre se realizan en la Ciudad de Buenos Aires las jornadas Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur-España con el objetivo de construir un puente de intercambio de negocios, tecnología, mejores prácticas, proyectos de cooperación, inversión e ideas innovadoras en el sector de las nuevas tecnologías de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

El programa, que durante tres días de trabajo, permitirá que se encuentren en un mismo punto la oferta y la demanda de tecnología, incluye ronda de negocios, ciclo de conferencias y concurso Elevator Pitch. Todas estas actividades tendrán lugar en el Auditorio del Banco Santarder Río (Bartolomé Mitre 480, piso 15).

Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur - España es una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la CESSI Cámara de Empresarios de Software y Servicios Informáticos de la Argentina.

Leer más
Ver Programa completo

Ciclo de conferencias
Las conferencias abordarán los siguientes temas:
- El futuro de las TICs.
- Fuente de financiación externa: venture capitals y business angels.
- Programas de apoyo al sector y colaboración mutua.

Para inscribirse a las conferencias, se deberá completar el formulario de inscripción on line.

Ronda de Negocios
La ronda de negocios se desarrollará del martes 15 al jueves 17 de septiembre entre las 14 y las 18.30 hs. Momentáneamente la inscripción a esta actividad se encuentra cerrada. Para obtener mayor información sobre la ronda de negocios, ingresar a www.puentetecnologico.com.

Concurso de Elevator Pitch
Hasta el 14 de agosto está abierta la inscripción al Concurso Elevator Pitch, que brindará a las empresas ganadoras la posiblidad de presentar sus proyectos de negocios durante la jornada que el I Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur-España dedica a la temática de “Fuentes de financiación externa: venture capitals y business angels”. La presentación será realizada ante un panel de reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

La Dirección de Comercio Exterior de la Ciudad brindará, asimismo, una capacitación sobre cómo aplicar a fuentes de financiamiento externo a los interesados en postularse. La jornada de capacitación tendrá lugar el lunes 7 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño (Villarino 2498).

Para participar en el concurso deberá descargar el Formulario de Presentación del Proyecto de Negocios y presentar una carpeta conteniendo la siguiente documentación:
- Formulario de Presentación del Proyecto de Negocios en español e inglés
- Fotocopia de la primera y segunda hoja del responsable de la inscripción.
- Personas físicas o sociedades de hecho: certificación de domicilio comercial para la convocatoria en la Ciudad de Buenos Aires acreditado mediante un servicio a su nombre, contratos o inscripciones tributarias donde conste dicho requerimiento.
- Personas jurídicas: en el caso de que la presentación sea realizada por una sociedad (SA, SRL, u otra) se deberá adjuntar fotocopia del estatuto de constitución societaria, en el que se constate el cargo que ocupa el responsable de la inscripción y su vigencia mediante la documentación que así lo acredite, el domicilio de dicha empresa y que el objeto de la sociedad coincida con el llamado de la convocatoria.
- Fotocopia de inscripción en la AFIP actualizada del responsable de la inscripción o sociedad, en el caso que corresponda.
Todas las hojas, que componen la carpeta, deberán contener firma original del responsable de la empresa.

La documentación será recibida hasta el 14 de agosto en la Dirección de Comercio Exterior (Villarino 2498), de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Más información: comercioexterior@buenosaires.gov.ar / (+5411) 4126-2977 o 2980 (Gastón Marando o Juan Ignacio Perez Sampallo).

Glosario:
- Venture capital o capital riesgo: con el aporte de capital de riesgo, la empresa aumenta su valor y una vez madurada la inversión, el capitalista se retira obteniendo un beneficio. El inversor administra profesionalmente un fondo conformado por capital de terceros.
- Business angel o inversor ángel: individuo que provee capital para un start-up. El inversor  invierte sus propios fondos.
- Elevator pitch o charla de ascensor: presentación de la visión general de una idea de un producto, servicio o proyecto en unos treinta segundos y  utilizando entre cien y ciento cincuenta palabras.

Etiquetas: , , ,


 

Emprear - Sumate al Desafío Intel América Latina

 

image 

Etiquetas: ,


 

Emprear - Club de Emprendedores Night 1 (CEN 1)

De Usos Web

Para registrarse al evento hay que anotarse acá abajo o acá. Los esperamos

Etiquetas: ,


 

2da JORNADA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

 

Buenos Aires, 03 de Septiembre de 2009

II Jornada de Seguridad de la Información en la Industria FinancieraSe hace difícil pensar en las operaciones financieras actuales sin el aporte de la tecnología de la información y de las comunicaciones.  Los avances permiten a las empresas y a los usuarios ser mucho más eficientes y aprovechar mejor su tiempo, lograr operaciones inmediatas desde el lugar que se encuentren, realizar transacciones, tener un control en tiempo real de sus inversiones, y muchas otras facilidades. ¿El mundo financiero ya es plano?

Al multiplicarse el empleo de la tecnología crecen las vulnerabilidades a los ataques y la exposición a las brechas informáticas, generando la necesidad de establecer y seguir pautas estrictas de procedimientos e implementar prácticas y tecnologías avanzadas de prevención y control.

Los participantes de esta jornada podrán profundizar su conocimiento acerca de los riesgos, las nuevas disposiciones técnicas y regulatorias, la evolución de la dinámica de prevención y de planes de contingencia. Esta jornada permitirá analizar prácticas y soluciones exitosas, conocer casos, prever potenciales inconvenientes, y estar mejor preparado para enfrentar con preparación y proactividad los inconvenientes que se puedan presentar.

Director Académico:
Claudia Diego - CXO Community

Para confirmar su participación haga clic aquí

Orientado a:

CSOs y CIOs de Bancos y Empresas del sector financiero. Responsables de Seguridad y de Seguridad de la información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios.  Abogados y asesores jurídicos de bancos y empresas del sistema financiero. Directivos de tecnología y de seguridad de empresas sensibles a los riesgos de seguridad. Legisladores.

Sponsors Platino:

Cisco

Sponsors Oro:

Global Crossing Penta Security Solutions

Unitech

Sponsors Plata:

Intel

Sponsors Institucionales:

Santander Río Standard Bank

Santander Río Universidades

Organizan:

CXO Community DIXIT Comunicaciones

UCEMA

Convocan:

Nuevos Bancos y Seguros Identidad Robada

Consejo Profesional en Ciencias Informáticas Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la Prov. de Bs. As.

ISSA Argentina-BA Punto Profesional

Segu-Info Segu-kids

Templarios de la Seguridad Portal de Seguridad

Sede:

Universidad del CEMA

UCEMA
Auditorio Principal - Reconquista 775 (esq. Av. Córdoba)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Valor de la Inscripción:

Hasta el 20 de agosto: $ 390.- + IVA.
Desde el 21 de agosto: $ 490.- + IVA.

- 50% de descuento para alumnos y profesores de universidades (Cupos Limitados).
- 30% de descuento para miembros de ONGs vinculantes, Colegio Público de Abogados, Colegios Profesionales, Miembros de Fuerzas de Seguridad, Poder Judicial, Miembros del Poder Legislativo y Judicial de la Nación y Organismos Gubernamentales.

Informes e Inscripción:

info@dixitcomunicaciones.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

jornadas@cxo-community.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

(011) 4811-7666
Uruguay 979 - Piso 2
(C1015ABS) Buenos Aires

Para confirmar su participación haga clic aquí

Agenda Propuesta:

Agenda de la Jornada

Localización : Universidad del CEMA - Reconquista 775 (esq. Av. Córdoba) - CABA - Argentina
Contacto : jornadas@cxo-community.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | info@dixitcomunicaciones.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | 4811-7666


agosto 20, 2009

 

Primer Encuentro Regional por el Desarrollo Local

 

La Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa de la Provincia de Buenos Aires, invita a usted a participar del Primer Encuentro Regional por el Desarrollo Local a realizarse el día viernes 21 de Agosto de 9:30 a 16:00 hs en la Sala Vicepresidente 2° piso del Pasaje Dardo Rocha, cito en calle 50 e/ 6 y 7 de la Ciudad de La Plata.

Su objetivo es generar un espacio de discusión entre los actores clave que dan impulso y sostenimiento al Desarrollo Local, a fin de construir una agenda territorial específica basada en sus requerimientos e incentivar sus vinculaciones para la potenciación de acciones.

El Encuentro constará de dos instancias:

- 09:30 a 12:30: Se presentarán los programas con los que cuenta el Ministerio de la Producción, así como de otros Ministerios de la Provincia de Buenos Aires, contando con la presencia de sus respectivos referentes.

- 13:30 a 16:00: Se debatirá sobre la realidad de la Región en torno a temáticas que inciden en el Desarrollo Local a fin de generar propuestas  mediante la participación de los asistentes.

         Para una mejor organización, le pedimos tenga a bien confirmar su asistencia a:  info@agencias.mp.gba.com.ar o al teléfono 427-7146 interno 1315.

Saluda atte.

Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa

de la Provincia de Buenos Aires.

Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.


agosto 19, 2009

 

EXPO COMM ARGENTINA 2009

Etiquetas de Technorati:

La Tecnología se renueva, EXPO COMM ARGENTINA también.

Falta muy poco para que comience EXPO COMM ARGENTINA. Falta muy poco para que Usted pueda reencontrarse con la tecnología y los últimos adelantos tecnológicos en el más importante evento de INFORMATICA y TELECOMUNICACIONES de la región.

Sólo aquí podrá encontrar todas las soluciones, avances tecnológicos y novedades que son necesarios para crecer profesionalmente y a nivel corporativo:

.

Regístrese Hoy Mismo y sin cargo a un evento totalmente renovado.

A un evento distinto.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit