mayo 27, 2006

 

Créditos Fonsoft para el sector de la industria del software

Créditos Fonsoft para el sector de la industria del software

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió el llamado a la Adjudicación de Créditos para el Financiamiento de Proyectos para la actividad exportadora de PyMES del sector de la Industria del Software. El Estado Nacional prevé financiar proyectos por un monto total de un millón de pesos
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), lanzó el llamado a la presentación de proyectos para la actividad exportadora de PyMES dedicadas al software, para su financiamiento.
Los recursos para los créditos serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), previsto por la ley 25.922. El monto que se manejan son los de un millón de pesos. El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la sede de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica – Fondo Tecnológico Argentino (ANPCyT-FONTAR), en Av. Córdoba 831 Piso 5, Ciudad de Buenos Aires; o solicitarlo por correo electrónico (fonsoft@agencia.secyt.gov.ar).
Para participar de este llamado hay que presentar los siguientes requisitos:
Formularios completos y documentación anexa en original y copia, foliados en el margen superior derecho y firmados en todas sus páginas por el representante legal, y una copia de los formularios en soporte magnético (diskette de 3.5" o CD)
El tamaño de papel deberá ser A4, perforado con dos orificios en el margen izquierdo
Para presentar la documentación se observará el siguiente orden: Formulario A, Formulario B (Word y Excel), Formulario C, Formulario D, Declaración Jurada Certificada, Boleta de depósito, documentación anexa
Se otorgará preferencia en la asignación de financiamiento a aquellas empresas que adhieran al régimen de promoción de la ley 25.922; a las empresas con menor escala económica, medida a través del nivel de facturación. Y los proyectos presentados por empresas asociadas.
El préstamo a adjudicar con recursos del Fonsoft será de hasta el 80% del costo total del proyecto y de hasta cien mil pesos ($100.000) como máximo. Por otro lado, la tasa de interés es la prevista por el ECB – European Central Bank- mediante el índice denominado Main refinancing operations. El plazo de gracia será de dos años y comenzará a regir a partir de la efectivización del primer desembolso del crédito.
La fecha límite de presentación de los proyectos será el 24 de agosto de 2006 a las 12 horas. Las presentaciones que se realicen por correo deberán tener sello de ingreso a la Mesa de Entradas de la Agencia con fecha anterior al 24 de agosto de 2006.
Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=3208

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit