junio 13, 2006

 

Congreso Nacional USUARIA 2006

Congreso Nacional USUARIA 2006

La Asociación Argentina de Usuarios de Informática y Comunicaciones, USUARIA, generadora desde su creación de los extraordinarios Congresos Nacionales USUARIA, convoca a todos a participar en este evento único, cuyo foco será cómo utilizar en nuestro país las Tecnologías de Informática y Comunicaciones como Soluciones para todas las áreas, tanto el sector privado como el público.
Los ejecutivos y dirigentes de la Argentina de hoy son conscientes de la necesidad de incorporar en forma inteligente estas tecnologías en sus organizaciones. El desafío es cómo elegir las soluciones más adecuadas, cuáles son las tecnologías que ya tienen referencias exitosas en el país, cuáles son las organizaciones y empresas que lo pueden acompañar, cuáles son las historias de éxito de empresas de su sector. El Congreso Nacional USUARIA 2006 optimiza para todos la búsqueda de soluciones. Es un espacio para ver historias de éxito de las TIC en la administración pública y en la industria privada.
Las áreas temáticas previstas a desarrollar para en USUARIA 2006 son los siguientes:
Soluciones Corporativas:
Se expondrán soluciones y tecnologías de informática y comunicaciones aplicables cross-industry. El Comité Académico también pondrá foco en soluciones específicas para algunos mercados verticales, en esta ocasión, Consumer Packaged Goods, Entidades Financieras y Energía.
Los principales proveedores de tecnología y de servicios estarán presentes.
El énfasis se hará en soluciones con éxitos probados, tanto en el mundo como, más importante aún, en la Argentina.
Informática y Comunicaciones en Gobierno:
En este track tendremos la presencia masiva de responsables de la utilización de Tecnologías de Informática y Comunicaciones que hoy actúan en distintos ámbitos públicos. Se verá qué es lo que se hace hoy, cuáles son las normas y políticas en vigencia, cuáles son las historias de éxito, qué cosas se piensa mejorar, qué pueden ofrecer los proveedores con presencia y compromiso en el país.
Educación en Informática y Comunicaciones:
Un país que requiere del uso actualizado e inteligente de las TIC para avanzar hacia su posición en el mundo requiere una acción moderna y enérgica en todas las áreas de Educación relacionadas con ese objetivo. En este track se mostrará cuáles son las realidades en la temática, tanto en el sector privado como en el público. Qué cosas funcionan bien, qué cosas deben mejorarse, cuáles son las iniciativas que vale la pena conocer.
III Encuentro Nacional de Software Libre:
El Software Libre es una opción que sin duda aumenta su espacio en la Argentina y en el mundo a la hora de aportar soluciones, tanto en el ámbito privado como en el público. En este Tercer Encuentro Nacional de Software Libre el énfasis será en presentar Casos de Éxito, contados por usuarios protagonistas de los mismos.
En todas las áreas se prevé poner énfasis en la temática Seguridad de la Información. Disponer de soluciones probadas y confiables no es suficiente. El mundo de hoy requiere sí o sí que las soluciones sean seguras. Como siempre, un factor crítico de éxito de los Congresos USUARIA es contar con un Comité Académico integrado por personalidades reconocidas en el ámbito local e internacional. Este comité es el encargado de velar por la representatividad de los temas y oradores elegidos para cada una de las áreas, y asegurar la calidad y equilibrio de los contenidos técnicos de las presentaciones.

El Congreso Nacional USUARIA 2006 contará con un equipo de conducción de lujo, a saber:


Para obtener mayor información solicitamos tomar contacto con las oficinas de USUARIA:Rincón 326 (C1081ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.
Telefonos (54 + 011) 4951-2631/2855. email: usuaria2006@usuaria.org.ar

Fuente: http://www.usuaria.org.ar/congreso/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit