junio 10, 2006

 

Jornada Técnica sobre Administración de Proyectos Industriales


Evento: Jornada Técnica sobre Administración de Proyectos Industriales
Fecha: Jueves 22 de Junio de 2006

El IAII Instituto Argentino de Informática Industrial y el IAAP Instituto Argentino de Administración de Proyectos, invitan a la Jornada Técnica sobre Administración de Proyectos Industriales, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Buenos Aires de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL, contando con el auspicio de FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento.

OBJETIVOS DE LA JORNADA:

Brindar a Empresarios y Profesionales información sobre la problemática metodológica y operativa de la Administración de Proyectos Industriales, describiendo los beneficios que se obtienen cuando los Proyectos Industriales se encaran bajo un conjunto de normas y pautas operativas que reducen la improvisación y optimizan la implementación de los mismos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

19,00 - 19,30: Acreditación

19,30 - 19,40: Palabras de bienvenida por el Ing. Raúl Sack - Vicedecano de la FRBA y Director del Departamento de Ingeniería Industrial.

19,40 - 20,00: Palabras introductorias al tema y actividades del IAII Instituto Argentino de informática Industrial por su Presidente: Dr. Ing. Arturo J. Rodríguez Ponti.

20,00 - 20,30: El Valor de una Metodología de Administración de Proyectos y su Significado en el Negocio, por el Director del Instituto Argentino de Administración de Proyectos (IAAP): Mg. Lic. José Esterkin.

20,30 - 21,00: Administración de Proyectos Industriales Dr. Ing. Arturo J. Rodríguez Ponti.

21,00 - 21,15: Respuestas a inquietudes de los participantes.

22 DE JUNIO DE 2006 - 19 Hs.
AULA MAGNA - MEDRANO 951 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Inscripciones sin cargo
Confirme su asistencia a: info@iaii.org.ar
Se entregará certificado de asistencia

Inscripción:info@iaii.org.ar

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit