junio 28, 2006

 

una jornada a puro blog

29 de junio: una jornada a puro blog

El próximo jueves 29 de junio en el Auditorio Principal de la Universidad de Palermo , ubicado en Mario Bravo 1050 de la ciudad de Buenos Aires se realizará el “Día de Weblogs”, con la idea de “encontrar durante toda una jornada perspectivas, reflexiones y experiencias acerca del nuevo escenario online”.

El evento, organizado por el licenciado en Relaciones Públicas, Matías Fernández Dutto , será inaugurado por Alejandro Piscitelli y constará de varias mesas de debate a lo largo de todo el día.

Por las dudas, para los que aún no lo conocen, Matías es un entusiasta precursor de las nuevas tecnologías y dirige actualmente la empresa DuttoPR. Uno de sus últimos productos es la línea MuyBlogs que produce una interesante serie de blogs vinculados al fútbol donde se destaca, por muchísimas razones, el weblog dedicado al Club Atlético Indpendiente de Avellaneda.

Pero, volviendo a la jornada de blogs del 29, las distintas mesas de debate serán las siguientes:

    • Blogs y Empresas.
    • Periodistas y medios de comunicación.
    • Perspectivas y posibilidades de weblogs y medios digitales.
    • Podcasting.
    • Nanopublishing. Experiencias de weblogs. El caso Crónicas móviles. Weblogs y política (en el que participaré para contar la experiencia de Diario de Gestión)
    • Weblogs y licencias Creative Commons
    • Diseño de Weblogs (Donde estará Irene Fernández)

La lista de participantes y actividades es completísima y se puede consultar en el mismo blog del evento.

Así que, para todas y todos los que quieran saber, informarse, informar y enseñar un poco más de este fenómeno comunicacional que son los weblogs, la cita será el jueves 29 de junio a partir de las 9.15 en el Auditorio Principal de la Universidad de Palermo ubicado en Mario Bravo 1050 de la ciudad de Buenos Aires.

Buena orpotunidad para cultivar esta comunidad emergente !!!

Fuente: http://www.juancarloslucas.com.ar/wordpress/index.php

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit