julio 23, 2006

 

CURSOS para emprendedores

CURSOS para emprendedores

¿Dónde está el cliente?. Construyendo una red de contactos

martes 25 de julio

Dirigido a todas las personas que necesiten o encuentren dificultades en desarrollo de una red de contactos.

Instructora: Mónica Calero.

Lic. en Psicología (UBA). Ha desarrollado cursos de post-grado sobre Gestión de Cambio en las Organizaciones y Coaching. Actualmente trabaja como Consultora Independiente desarrollando programas "a medida" relacionados con Coaching, Desarrollo de Carrera y Emprendimientos

Bono Contribución: $20.- en Perón 646, Capital Federal de 18.30 a 21.30

El ABC de la venta (Taller Teórico Práctico - Dos días)

martes 1 y 2 de agosto

Dirigido a personas que quieran conocer los principios de la actividad comercial y cómo vender con profesionalidad.


Instructora: Tola Liguori.

Profesional de la venta, con 20 años de experiencia en el tema. Empresaria y Coach de equipos de venta y formadora de empresarias líderes en ventas en la empresa Jafra.


Bono Contribución: $20.- en Perón 646, Capital Federal de 18.30 a 21.30


Diseñando mi logotipo

jueves 10 de agosto

Dirigido a emprendedores que necesitan crear un logotipo, y a aquellos que ya lo tienen y desean aumentar su rendimiento.

Instructora: Marisa Di Palma.

Diseñadora en Comunicación Visual. Facultad de Bellas Artes. Universidad Nacional de La Plata. Docente del CMD (Centro Metropolitano de diseño). Actualmente trabaja como Consultora independiente en la asistencia y desarrollo de diseño, imagen y comunicación para pequeñas empresas de distintos rubros: alimenticio, indumentaria textil, autopartes, seguros, servicios, etc.


Bono Contribución: $20.- en San Isidro de 18 a 21


Liderazgo para emprendedores

martes 15 de agosto

Dirigido a emprendedores o futuros emprendedores que deban conducir actualmente empleados o quieran prepararse para el mañana.

Instructor: Joaquín Sorondo.

Abogado, especialista en Gestión de las Personas. Profesor de Liderazgo en el postgrado Comercialización para ingenieros del ITBA. Fue Director de Recursos Humanos de Argencard-Mastercard, la Banca Nazionale del Lavoro (BNL), TIM Medicina Prepaga, Celulosa Argentina, Grupo ICI-Duperial (Duperial, Monómeros Vinílicos y Electroclor) y se desempeñó en Shell Argentina y Sudáfrica. Creador y ex director de la revista electrónica VÍNCULOS,

newsletter de RRHH y coautor del libro "Recursos Humanos en la Argentina". Fue profesor del postgrado en Gestión de RRHH de la Univ. de San Andrés. Fundador del CENTRO PARA UN NUEVO LIDERAZGO y de INICIA, emprender para el futuro.


Bono Contribución: $20.- en Perón 646, Capital Federal de 18.30 a 21.30


¿Estás listo para vender? Si creés que sí, vení y comprobalo... si creés que no, vení y ¡lleváte lo que te falte!.

jueves 17 de agosto

Dirigido a todas aquellas personas y emprendedores a los cuales les interese la venta y deseen orientación para llevar a cabo un exitoso proceso de venta.

Instructora: Fernanda Palpacelli.

Licenciada en Psicopedagogía y Psicología. Formación Docente. Desempeñó actividades profesionales en distintas instituciones del ámbito de la Salud y la Educación. Amplia experiencia en dinámicas grupales y talleres de orientación y capacitación.


Bono Contribución: $20.- en Alem 372, San Isidro de 18 a 21


¿Qué debo saber de impuestos antes de iniciar un negocio?

martes 12 de septiembre

Destinado a emprendedores o futuros emprendedores que necesitan conocer las ventajas y desventajas de las distintas alternativas impositivas a las que pueden acceder en función de su negocio.

Instructor: Mariano Ghirardotti.

Especialista en Tributación UBA, Contador Público UB, Ex profesor adjunto de Impuestos I en la UP, Profesor Especialista Invitado en la Universidad de San Andrés, Conferencista en el CPCECABA, Univ. Nac. de Formosa, y Miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, Autor de artículos de actualidad en la especialidad Tributaria. Socio del estudio Ghirardotti & Ghirardotti Consultores Tributarios.

Bono Contribución: $20.- en Perón 646, Capital Federal de 18.30 a 21.30

De la IDEA a la oportunidad de negocio

jueves 28 de septiembre

Dirigido a aquellas personas que tengan ideas de negocio y necesiten un modelo para identificar su potencialidad como oportunidades.

Instructor: Sebastián Inchauspe.

Ingeniero Industrial (Austral) y Executive MBA (IAE). Responsable del relevamiento, análisis y mapeo de los Procesos Comerciales del Proyecto ProANI de Petrobras. Consultor de empresas en la mejora y el repensado de sus procesos operativos, logísticos, comerciales y administrativos. Profesor de Entrepreneurship del IAE. Ex- director de la Competencia de Proyectos de Negocio Naves, Centro de Entrepreneurship del IAE.

Bono Contribución: $20.- en Alem 372, San Isidro de 18 a 21

En INICIA estamos convencidos del valor de la Capacitación. Por eso una Red de Instructores voluntarios esta dispuesta a compartir conocimientos y experiencias para que los emprendedores puedan crecer y desarrollarse. Personas capacitadas mejoran la sociedad.

LAS VACANTES SON LIMITADAS. Se requiere inscripción PREVIA.

info. e inscripciones: por mail o MSN: capacitacion@inicia.org.ar, Tel.: 4732-1600

Formas de pago: Efectivo (acercándose a la oficina de INICIA en Acassuso 509, San Isidro de 10 a 18 hs o en Capital Federal en Tucumán 1538 PB C de 10 a 17 hs). Transferencia bancaria o depósito en: Banco BNL Banca Nazionale del Lavoro, Cuenta Corriente Nro.: 20-111-513102-5, CBU: 265011140 2011151310258, INICIA EMPRENDER PARA EL FUTURO. CUIT: 30-70808999-7

Una vez realizado el pago, enviar por fax el talón de deposito (incorporando nombre y curso) o enviar la info. por mail a capacitacion@inicia.org.ar (y el día del curso entregar una copia).

Fuente: www.inicia.org.ar


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit