julio 07, 2006

 

Desayuno sobre Teletrabajo

COMICION TIC DE USUARIA: Desayuno sobre TELETRABAJO

Estimado empresario:



Desde hace algún tiempo hemos organizado una comunidad de teletrabajadores que ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.



Todos los teletrabajadores de TIC son entrenados permanentemente en esta forma de trabajo, asumen un compromiso con la sociedad y están de acuerdo con el código de ética de nuestra institución.



Nos gustaría que evalúe la propuesta de contratar teleservicios desde nuestro sitio http://www.tic.org.ar/?op=Teletrabajadores



En el mencionado sitio usted puede vincularse directamente sin intermediación. La comisión TIC sólo se ocupa de acercar a las partes. Allí encontrará traductores, secretarias, analistas estadísticos, tutores, consultores y muchos otros servicios que pueden ayudarle a crecer sin necesidad de agrandar su oficina, ni su estructura.




Si usted cree que el teletrabajo puede ser una alternativa para su empresa queremos invitarlo a un desayuno de información gratuito que realizaremos el día 26 de julio de 9 a 11 horas en el Salón Auditorio de USUARIA, Rincón 326, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por favor confirme su asistencia por este medio o comunicándose con la Srta. Belén Bujan al Tel.: 4951-2631 - 4951-2855



Le agradezco su atención y le envío un cordial saludo.



Lic. Sonia A. Boiarov


Presidente de la Comisión TIC de USUARIA


www.tic.org.ar

Fuente: http://ar.groups.yahoo.com/group/guiadelemprendedor/


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit