julio 09, 2006

 

En el evento se mostrará la situación actual de la industria de la animación

5 de julio de 2006
Jornada “Buenos Aires se Anima 06”

En el evento se mostrará la situación actual de la industria de la animación

La institución de enseñanza Image Campus anunció la presentación de la jornada “Buenos Aires se Anima 06”. El evento será realizado en conjunto con Hook Up Animation y contará con la presencia del suplemento Clarín Informática como main sponsor. “Buenos Aires se anima 06” se realizará el 18 de julio de 9.00 hs a 18:00 hs, con entrada gratuita y vacantes limitadas.

Según comunicaron los organizadores, la jornada estará dividida en diferentes charlas y exposiciones, pensadas para que los asistentes puedan interiorizarse sobre “los distintos aspectos de la industria de la animación, sus tecnologías y sus nuevas aplicaciones”.

Por otro lado, se realizará una breve reseña de la situación actual de las productoras nacionales, y se darán a conocer las nuevas oportunidades que existen en nuestro país para el desarrollo de contenidos y producciones locales.

De acuerdo con los organizadores, el evento tiene como principales temas a desarrollar: el crecimiento de la industria de la animación en la región; las distintas instancias que lleva un proceso creativo y de producción a través de exposiciones audiovisuales; el humor en tiras semanales de Animación, la combinación de las técnicas tradicionales y digitales en la realización de Dibujos Animados y como se realiza la captura de movimiento, entre otras cuestiones

La jornada cuenta con el auspicio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Toon Boom Technologies, Autodesk, Cartoon Networks, Disney y Fox.

Para mayor información y acreditaciones se puede visitar el sitio www.imagecampus.com.ar

Fuente: http://www.tectimes.com/secciones/notas.asp?codnota=18951

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit