julio 23, 2006

 

HELP!, ¿Necesitas ayuda para tu emprendimiento IT?

HELP!, ¿Necesitas ayuda para tu emprendimiento IT?

A continuación algunas puertas que se te pueden llegar a abrir para financiar un emprendimiento o estás en busca de capital, ayuda asesoramsiento o lugar físico para darle rumbo a tu start-up:

Club Business Angels:
Los Business Angels del IAE son inversores que participan en proyectos empresariales en sus primeras etapas de formación. La principal diferencia con el capital de riesgo es que además de participar en el capital, asesoran y facilitan contactos para que la pequeña empresa se consolide. Se trata de ejecutivos que combinan su experiencia con las ganas de formar parte de una nueva aventura empresarial. En general buscan participaciones en el capital pero no el control de la compañía creada.
WEB: www.businessangelsclub.com.ar

Endeavor:
Es una Organización que ayuda a transformar emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento en empresarios . El apoyo está enfocado en disminuir las barreras de acceso a la información, el capital, y las redes de contacto, temas claves para el éxito de las nuevas empresas. Los emprendedores ENDEAVOR reinvierten su tiempo y conocimientos para promover la cultura emprendedora y a poyar a nuevos emprendimientos.
Web: www.endeavor.org.ar

CMD:
(Centro Metropolitano de Diseño, Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires) El objetivo general de estos subsidios otorgados por el Gobierno local es contribuir a la preservación y promoción de proyectos de empresas de base cultural y de diseño, con fines de lucro y desarrolladas por personas físicas o jurídicas, incluidas las sociedades de hecho.

Están a tu disposición en : www.cmd.gov.ar

Emprendedores sub 20
El concurso consiste en desarrollar un plan de negocios vinculado a una actividad productiva o de servicios con impacto concreto en la región de procedencia del equipo.
La ventaja: Estar en la mira de las empresas mas importantes para un eventual apoyo financiero al emprendimiento en caso de ser factible
Andá a: www.emprendedoressub20.com

Baitec:
Incubadora Gobierno de la Ciudad de buenos aires Huergo 1189
Actualmente ellos ofrecen muchas posibilidades a emprendimientos tecnológicos hasta ofreciendo lugar físico para montar tu base de operaciones.
Web de Baitec: BAITEC

Suerte en tu emprendimiento!

Fuente:http://www.e-laws.com.ar/?p=97

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit