julio 13, 2006

 

Programa de Apoyo a la Reestructuración Empresarial -PRE

El Centro IDEB Morón tiene el agrado de invitarlo a la presentación del Programa de Apoyo a la Reestructuración Empresarial -PRE-, que se desarrollará el día 20 de Julio del corriente año en el Auditorio del Parque Industrial La Cantábrica.

El objetivo del PRE es facilitar el acceso de las PyME a los servicios de asistencia técnica, mejorando su competitividad y estimular el desarrollo de servicios profesionales orientados a las mismas, como diseño de planta, programación y dirección de obra, diseño de lay - out de procesos y su automatización, diseño de tratamiento de efluentes, desarrollo de producto, desarrollo de sistemas de información y comunicaciones, calidad y otros.

El beneficio que brinda el PRE es el reembolso de hasta el 50 % del costo de los Servicios de Asistencia Técnica contratados por las PyME.

Ud. podrá solicitar información, orientación y presentar los proyectos en la Ventanilla del PRE que funcionará en el Centro IDEB Morón , Parque Industrial La Cantábrica, Tres Arroyos 329 Haedo Te: 4629 3318 /7397 E-mail. idebmoron@speedy.com.ar

Desarrollo de las actividades - Jueves 20 de Julio de 2006 -

· 18:00 hs. a 18:30 hs.

· Presentación a cargo del Programa PRE.

· 18:30 hs. a 19:15 hs.

· Respuesta a preguntas de empresarios PyMe, empresarios de servicios técnicos y consultores.

· Lugar: Sala Auditorium - UIO -

Esperando contar con su presencia, rogamos confirmar su asistencia al mail: idebmoron@speedy.com.ar o a los Te: 4629-3318 / 7397.


Fuente: http://ar.groups.yahoo.com/group/unionemprendedores/


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit