agosto 18, 2006

 

MISION COMERCIAL A MIAMI, EE.UU 6 AL 10 DE NOVIEMBRE

Bairexport, La Red de Exportadores de Buenos Aires y AMCHAM, La Cámara de comercio de EE.UU con el apoyo de la Cancillería Argentina, a través del Consulado Argentino en Miami, los invita a participar de la Misión Comercial a la ciudad Miami, que se realizará del 6 al 10 de Noviembre.
El Estado de Florida es la principal puerta de entrada al mercado norteamericano. A nivel regional y exceptuando a Estados Unidos el Estado de Florida representa el cuarto mayor mercado de importaciones, luego de Canadá, México y Brasil. Tiene una población de más de 17 millones de habitantes, importaciones anuales por casi 40 mil millones de dólares, un desempleo insignificante (3,8 %) y un ingreso per cápita que supera los USD 30.000 al año.
Miami es una plaza especialmente atractiva para aquellos sectores que apuntan hacia el mercado hispano en aquel país. Los productos agroalimentarios argentinos, las franquicias de cadenas de comida como empanadas o medialunas, son ejemplos de rubros que han comenzado su expansión en el exterior y han elegido el Estado de Florida para comercializar sus productos y servicios.
La propuesta está dirigida especialmente a los siguientes sectores (no excluyente*):
* Sin perjuicio de ello empresas pertenecientes a otros sectores pueden inscribirse, en cuyo caso se analizarán en forma particular las perspectivas comerciales que ofrezca el mercado y la capacidad del Consulado de proporcionarle el apoyo necesario.
Bairexport, con el apoyo de AMCHAM y la asistencia del Consulado organizará una Agenda de Negocios para cada empresa argentina que integre la delegación, concertando reuniones "a medida" con posibles contrapartes (importadores, distribuidores, representantes) de acuerdo a sus intereses y objetivos.
Bairexport coordina integralmente la actividad y acompañará a las empresas brindando asistencia técnica antes y durante el viaje.
Para participar de la misión comercial deben leerse y respetarse las condiciones generales que se explicitan en el instructivo y completar el formulario.
Cierre de recepción de inscripciones el miércoles 2 de Agosto, las vacantes son limitadas por lo tanto, se dará preferencia por orden de recepción del formulario debidamente completado y el pago de la inscripción correspondiente - U$S 200 para empresas socias de AMCHAM y Bairexport y U$S 300 para no socias -(reembolsable en caso de no quedar seleccionada para integrar la delegación, o en caso de no localizarse contrapartes).

Aclaramos que la asistencia que brinda el Consulado Argentino en Miami y la Cancillería para la organización de la presente Misión Comercial es gratuita.
DESCARGAR INSTRUCTIVO
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fuente: www.sehacecaminoalandar.com.ar

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit