octubre 11, 2006

 

Premios Sadosky

Si no puede visualizar este e-mail haga click aquí

Postúlese a los Premios Sadosky 2006
Queda poco tiempo!

Los invitamos a postularse a los PREMIOS SADOSKY 2006, el premio a la Inteligencia Argentina, cuya segunda edición se está llevando adelante este año. Podrá encontrar las bases y condiciones en www.cessi.org.ar/sadosky y el plazo cierra el 16 de octubre próximo. Asimismo, queremos destacar que este año las postulaciones deben ser realizadas en forma propia y no por un tercero.

El Premio Sadosky tiene como objetivo premiar a aquellas personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo, quienes con sus tareas y desempeño contribuyen al desarrollo y crecimiento de la Industria Argentina de TI, divulgando en la opinión pública sus actividades y el mérito de las mismas. CESSI entiende que, de esta forma, el Premio se convierte en un medio para dar a conocer los mejores valores de la Industria de TI, e incrementar y mejorar cualitativamente la oferta de recursos humanos disponibles para sostener el desarrollo de la misma y, en consecuencia, el de la Argentina en este sector.

Lo invitamos a realizar una recorrida de la edición 2005 ingresando en www.cessi.org.ar/sadosky , en la cual encontrará el e-book de la entrega de los Premios Sadosky 2005.

Haga extensiva esta invitación a quien usted considere oportuno!

Las categorías propuestas para ser premiadas en el presente año son las siguientes:

Recursos Humanos - Industria TI - Tecnología - Prensa - Inversión
Se entregarán: 14 Premios y 1 Premio de Oro

Por mayor información: premiossadosky@cessi.org.ar - 5217-7802

Premios Sadosky 2006 www.cessi.org.ar/sadosky

Auspicios Institucionales:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit