octubre 16, 2006

 

Se viene EVA06

El 21 y 22 de octubre tendrá lugar EVA 06, un evento para los fanáticos de los videojuegos.

El 21 y 22 de octubre de 2006 desde las 14hs, ADVA realizará su exposición anual en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina con el fin de representar el estado actual de la industria de los videojuegos Argentina.

EVA06 es un evento dirigido a diseñadores, artistas, desarrolladores, publicadores, investigadores, estudiantes y hobbistas de la industria, que cuenta una gran diversidad de actividades: exposición de juegos nacionales, sector de stands, entrega de premios, testeo de juegos internacionales, y lobby bar.

La Expo contará también con un ciclo de conferencias sobre el desarrollo de los videojuegos, donde se mencionarán los aspectos técnicos, artísticos, organizacionales, legales y de negocios.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina, Sarmiento 2241 de Capital Federal. La entrada es libre y gratuita.

ADVA, asociación de desarrolladores de videojuegos de argentina, es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas dedicadas a la creación de videojuegos y profesionales de la industria, cuya meta principal es promover el crecimiento de la industria del Software de Entretenimiento en la República Argentina.


Para más información, se puede visitar el site de la exposición en www.adva.com.ar/eva

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit