diciembre 31, 2006

 

[cegydady] Invita a Ronda de Negocios

Estimado amigo:

Diario del Comercio (el primer diario digital de difusión de negocios en Hispanoamérica) y CANEI (Comunidad Americana de Negocios en Internet), tienen el agrado de dirigirse a usted para:

invitarle a participar SIN CARGO de la 1ª Ronda Virtual de Negocios (Capítulo: Argentina), que se realizará del 14 al 16 de febrero de 2007.

Si desea participar gratuitamente de este importante evento puede ver la información completa e inscribirse presionando AQUÍ (si el link no funciona, pegue esta dirección en su navegador: http://www.diariodelcomercio.com.ar/rvnddc.htm).

Usted y su empresa pueden ser incluidos sin cargo en nuestro Catálogo General de Negocios con sólo llenar un formulario.

Como dato de interés le informo que en la V Ronda Nacional de Negocios (que se llevó a cabo en La Plata, en noviembre de 2006) las 700 empresas inscriptas generaron 4.000 encuentros de negocios. Nuestro Catálogo General de Negocios cuenta en la actualidad con 950 inscriptos. ¡Imagine! (CANEI cuenta con un millón de visitas en 2 años; puede verificar esta información AQUÍ).

Esta 1ª Ronda Virtual de Negocios está dirigida a: microemprendedores, emprendedores, productores, comerciantes, PyMEs, empresas, industrias, profesionales y prestadores de servicios de todos los sectores.

Los requerimientos tecnológicos para participar de esta 1ª Ronda Virtual de Negocios son mínimos: basta con poseer una computadora común, con conexión a internet (nuestro software soporta cualquier tipo de conexión y cualquier sistema operativo). La descarga del soft y su instalación llevan menos de 5 minutos. Y si no cuentas con una PC pueden hacerlo perfectamente desde un ciber.

Contando desde ya con su participación en este evento, aprovecho la oportunidad para desearle UN MUY FELIZ Y PRÓSPERO 2007.

Atentamente:

Gustavo Lassús

Director de Diario del Comercio

Presidente del Directorio Internacional de CANEI.

Fuente: http://es.groups.yahoo.com/group/cegydady/

Comments:
I'm impressed, I must say. Very rarely do I come across a blog that's both informative and entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. Your blog is important; the issue is something that not enough people are talking intelligently about.
 
must say that overall I am really impressed with this blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit