abril 20, 2007

 

Ciclo UP-Endeavor: Los emprendedores en primera persona

El Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador (CEDEX) y la Fundación Endeavor invitan a usted al Ciclo de Charlas "Los emprendedores en primera persona" que se realizará mensualmente en el Auditorio de la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, en Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079.

Cada una de las charlas estará a cargo de un Emprendedor quien compartirá su experiencia, haciendo un recorrido sobre los distintos aspectos de su actividad. El recorrido es largo, exhaustivo y no está exento de dificultades, pero en el mundo actual los emprendedores son quienes saben reconocer buenas ideas y oportunidades para convertirlas en realidad.

La primera charla "De la idea a la oportunidad" se realizará el miércoles 25 de abril, de 18 a 20 hs. con la participación de Lidia María Riba, co-fundadora de Vergara & Riba Editoras, quien presentará su editorial que produce y comercializa libros-regalo.

» Fecha: miércoles 25 de abril de 2007

»
Lugar: Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079

»
Horario: 18.00 horas

La actividad es libre y gratuita.
Requiere inscripción previa por mail a cedex@palermo.edu ó por teléfono
5252-0435 int. 2308


Acerca de Endeavor:

Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro, presente en 9 paises, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del país a través de la generación y promoción de nuevas empresas. Cuenta con dos áreas de acción: una, de apoyo enfocado, en la que selecciona emprendedores que lideran compañías en marcha, innovadoras y con alto potencial ayudándolos a desarrollarse brindando conocimiento y acceso a expertos voluntarios de clase mundial y otra, de acciones de alcance masivo para inspirar, influir, capacitar y desarrollar la cultura emprendedora.

Acerca del CEDEX:

El Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador (CEDEX) surge en
Octubre de 2005 a partir del convenio de asociación firmado por la Universidad de Palermo con el IDEx (Instituto de Estudios para el Desarrollo Exportador).

El CEDEX es representante de la IATTO (International Association of Trade Training Organisations) para la región, entidad que agrupa a los principales institutos de exportación, entes de desarrollo y centros de estudios en negocios internacionales de prestigiosas universidades en todo el mundo. Esta membresía nos permite contar con una amplia red de contactos internacionales y la posibilidad de intercambiar información, contenidos y analizar las mejores prácticas en materia de negocios internacionales, entrepreneurship global e internacionalización de pequeñas y medianas empresas. Su principal objetivo es ayudar a los profesionales, emprendedores y gerentes de pequeñas y medianas empresas a desarrollar las competencias necesarias para internacionalizar sus negocios.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
CEDEX - Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador
Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079 • C1117ABE • Capital Federal • Tel: (5411) 5252-0435
int 2308 cedex@palermo.edu • www.palermo.edu



Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit