abril 16, 2007

 

Seminario - Conociendo al enemigo

Seminario Segu-Info


El jueves 19 de abril a las 19.30 hs se llevará a cabo el Segundo Seminario de Seguridad de la Información organizado por Segu-Info, en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires (Argentina).


Por qué

En el mundo altamente globalizado y conectado en el que vivimos, la necesidad de asegurar la información surgió hace tiempo. Por esto se ha puesto en evidencia la necesidad de este tipo de actividades.

Nos proponemos acercar a todos las formas de proteger la información, además de los principios de concientización necesarios para cuidar este activo, el más importante que tiene cualquier persona u organización.


Objetivo

Como es costumbre en Segu-Info, en este seminario hemos puesto énfasis en la profesionalidad de los disertantes y en la calidad de los contenidos orientados a brindar capacitación.

Segu-Info se enorgullece de comenzar a brindar e impulsar este servicio único en el país para fundar las bases, de lo que no tenemos dudas, será el origen de importantes logros en la integración de toda la sociedad de la información.


Para quien

Este seminario está orientado a usuarios, administradores, personas relacionadas con la Seguridad de la Información y público en general.


Modalidad de disertación

Los asistentes asistirán a un seminario de dos (2) horas de duración dictado por profesionales especialistas en Seguridad de la Información y contarán con un espacio posterior de preguntas y respuestas para evacuar sus dudas.


Temas

Se desarrollarán y tratarán los siguientes temas:

Disertantes

El seminario estara a cargo de:

Donde

Salón de exposición de la Casa de la Cultura, Rivadavia 360, Pilar, ubicada a 45 Km de la Ciudad de Buenos Aires. Puede consultar como llegar aquí y también puede consultar como acceder en el plano de la ciudad.


Inscripción

La matricula de inscripción al evento tiene un costo de $20 y puede inscribirse anticipadamente en el lugar del evento o enviando un correo con sus datos (nombre completo y DNI).


El costo de la inscripción incluye:

Organiza

Technology Partners

Support Partner

Segu-Info CEID Eset-ZMA

Comments:
Me encantaría poder tomar un curso, seminario de estas características
Es posible a esta altura del año incorporarme? porque estuve muy ocupada con esto de haberme mudado al departamento en Palermo en donde vivo ahora, pero ya que estoy instalada me gustaría formarme en lo que me interesa
les agradecere su respuesta
mi mail es vcabanni@gmail.com
saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit