agosto 15, 2007

 

Primer encuentro de incubadoras



El evento

Primer encuentro de incubadoras

Se propone un Encuentro que permita reunir un importante número de Empresas y emprendedores pertenecientes a las Incubadoras, Parques y Polos, egresadas o vinculadas de ellos, para que puedan mostrar sus productos y contar a los asistentes las actividades que realizan.

El encuentro se hará extensivo a las Incubadoras pertenecientes a los países miembros del MERCOSUR y países asociados, para promover la actividad en la región.

La Fundación para la Incubación de Empresas es la entidad anfitriona y trabaja en la organización en forma conjunta con la Asociación de Incubadores, Parques y Polos TecnológicosSecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SeCyT). (AIPyPT) y la

Durante el evento, que durará dos días, se realizaran diferentes talleres de análisis dirigidos a Empresas Incubadas e Incubadoras, así como a gerentes y directivos de empresas.

Los temas a tratar en los talleres estarán referidos a comercialización, financiamiento y comercio exterior; puntos relevantes que afectan hoy a las empresas, buscando concretar propuestas destinadas a mejorar el fortalecimiento de los diferentes proyectos.

Contacto: incubadora.cba@gmail.com


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit