octubre 31, 2007

 

12 Casos Reales de e-Learning. 7 y 8 de Nov.

e-Learning en Accion 2007 - 12 Casos Latinoamericanos

En dos días podrá ver, analizar y comparar 12 experiencias concretas y tangibles de implementaciones de nuevas tecnologías aplicadas a procesos de capacitación y desarrollo, con una perspectiva innovadora y sistémica, desde la posición de los dos actores intervinientes: empresa cliente y empresa implementadora. Leer más...

Fecha:
7 y 8 de Noviembre de 2007
Lugar:
Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (Castro Barros 87 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina).
Ultimos días de Inscripción


Los casos que se presentarÁn
Corporativos - AcadÉmicos - Gubernamentales

Implementaciones tecnológicas en e-learning.

El proyecto de Formación a distancia de Peugeot Argentina, nace en el año 2000, como una respuesta para formar al personal de la RED de distribución de la Marca, que se caracteriza por una importante dispersión geográfica y tiene su contracara en la necesidad de actualización constante por el cambio de nuevas tecnologías del vehículo, nuevos procesos y políticas comerciales.

Generación Galicia

El objetivo es presentar el caso "Generación Galicia", que es el programa de formación y soporte al desempeño destinado a los colaboradores del Banco Galicia, vigente desde el año 2001.

Outsourcing Integral: Proyecto de e-learning en Edenor

Edenor es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de número de clientes y electricidad vendida, más de 2.400 empleados para atender a 2.5 millones de clientes. Como parte de la estrategia de optimización de recursos de la empresa, en el año 2006 se puso en marcha una iniciativa de e-learning, buscando minimizar la inversión fija necesaria para el proyecto.

ESCALA (Escuela Superior de Calidad Automotriz Latinoamericana)

ESCALA se presenta como la primera universidad virtual de la industria automotriz latinoamericana. Se basa en la metodología de casos y se funda como una universidad virtual integral que genera sinergias entre contenidos asincrónicos, sincrónicos, presenciales y de la propia experiencia.

Gestión Escolar y Tecnología

Un trabajo de formación de gestores escolares de escuelas públicas. El Proyecto promovió la formación de 27.740 gestores escolares de 11 estados brasileros.

Enseñar biotecología y reducir distancias

Un proyecto de capacitación docente a trevés de e-Learning y Videostreaming. Tres organizaciones de características diferentes se unen de manera sinérgica con el fin de crear un espacio de Capacitación a Distancia

Programa de Capacitación a Distancia

Cursos diseñados para fortalecer la gestión, adquirir nuevas herramientas y habilidades en las Funciones Jerárquicas y Operativas.

Capacitación On-line para Veterinarios

En el 2005 Purina define su proyecto como la base del “Vip –Program” (programa de capacitación global de la compañía) y en el 2006, extiende el uso de la plataforma para la capacitación de toda Latinoamérica.

Desarrollo de Simulaciones

Series de simulaciones para ser utilizadas por docentes recién egresados o con poca experiencia, para que mejoren sus habilidades distintos escenarios

Diseño de proyecto orientado a resultados de negocios

Desarrollo de e-learning para Informadores, Asesores, Directores y Subdirectores de Sucursal, que permita mejorar la performance de los mismos para cumplir con el objetivo del negocio: crecimiento rentable.

ABCnet: Aprendizaje, Base de Conocimiento, Comunicación

Desarrollo del portal educativo de DirecTV para realizar actividades de capacitación on-line dirigidas a empleados de la compañía y a la red de agentes.

Excelencia en la Atención al Cliente

El Proyecto tuvo en cuenta que el mejor modo de aprender es haciendo, equivocándose, experimentando sobre como resolver problemas con ayuda de alguien más experimentado, simulando situaciones reales, tomando decisiones y viviendo la consecuencia de esas decisiones.


Seminario presencial – día 9 de noviembre

El tercer día del evento se desarrollará un Seminario presencial sobre “Diseño de Objetos de Aprendizaje para Entornos Virtuales Colaborativos”. La propuesta de dicho seminario es mostrar cómo organizar objetos de aprendizaje sencillos, reutilizables, atractivos para utilizar en entornos colaborativos.

Tendrá una duración total de 5 horas ( 10 a 13 y de 15 a 17hs.) e incluirá almuerzo, 2 coffee breaks, los materiales de trabajo y el acceso a la exposición de casos, días 7 y 8 de Noviembre. Leer más...

Participe tambiÉn de e-Learning en ACCION 2007 en vivo por Internet

Presencie y participe activamente de este evento, desde cualquier lugar del mundo. Los 12 casos se transmitirán vía Internet. Podrá ver y escuchar las disertaciones, oir las consultas del auditorio y realizar preguntas a los oradores en forma sincrónica. Además, con la matrícula de acceso al evento virtual. Leer Más...

Organizan
Centro de e-Learning UTN
Revista Learning Review

Organización y Coordinación:
Medrano 951 2° Piso. (1179) - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina.
Tel: +54 11 4867 7589 Fax: +54 11 4032 0148

NetLearningGeminisNetFormación EmpresariaGlobal EnglishAXG Tecnonexo Formador DigitalAEFOLISPI Argentinae-Learning For KidsFundescoClusterKairosCACE

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit