octubre 31, 2007

 

EVA 07 - Exposición de Videojuegos Argentina

Un lugar de encuentro para entusiastas y desarrolladores de videojuegos

El 3 y 4 de noviembre de 2007, ADVA realiza su exposición anual en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina, representando el estado actual de la industria de los videojuegos Argentina.

EVA07 es un evento dirigido a desarrolladores, publicadores, investigadores, estudiantes y hobbistas de la industria, que cuenta una gran diversidad de actividades: exposición de juegos nacionales, sector de stands, entrega de premios, testeo de juegos internacionales, y lobby bar.

La Exposición contará también con un ciclo de conferencias sobre desarrollo de videojuegos, donde se mencionarán los aspectos técnicos, artísticos, organizacionales, legales y de negocios.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina, Sarmiento 2241 de Capital Federal, que cuenta con capacidad para 800 personas sentadas en el salón, y 300 en el hall donde se desarrollará la exposición. La entrada es libre y gratuita.

ADVA, asociación de desarrolladores de videojuegos de argentina, es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas dedicadas a la creación de videojuegos y profesionales de la industria, cuya meta principal es promover el crecimiento de la industria del Software de Entretenimiento en la República Argentina.

Para más información, u obtener acreditaciones de prensa, comuniquese con nuestro representante en el area:

Egar Almeida
eva-prensa@adva.com.ar

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit