noviembre 15, 2007

 

AMD Business Summit .07.


Ayer y Hoy se llevo a cabo uno de los mas lindos eventos de este año en un lugar realmente excelente el Auditorio Buenos Aires. La verdad muy bien por AMD.

Me llamo la atención el promedio alto de edad de los que asistimos, es un buen síntoma de que la industria ya lleva algunos años y no es solo para años mozos. Un porcentaje chico pero hubo presencia femenina dentro de la concurrencia al menos el primer dia. El segundo fue mi socia y me conto que la participación bajo rotundamente.

Las charlas, pinceladas del como se desarrollo sin el contenido para eso estan ellos...

AMD
De la mano de un excelente orador se explico en forma didáctica, amena y puesta en escena de la mejor manera explicaciones técnicas sobre las tecnologías que AMD tiene y las ventajas que tenemos a la hora de elegir como: menor consumo de energía, menor temperatura, mejor manejo de los recursos, etc.
Me llamo la atención su realismo sobre cosas comunes que vivimos los usuarios a diario, osea el no tener el síndrome corporativo de que no existe otro mundo mas alla de las oficinas de la empresa a la que pertenecen; asi que hablaron de cosas comunes como no perder performance si abrimos 10, 15 aplicaciones a la vez. De poder grabar un CD y escuchar música, sin que esta tartamudee porque el procesador se satura, etc.
Y nos contaron sobre la incorporación de ATI.


SAPHIRE
Mostro sus placas de video y nos mostro como este sector esta trabajando mucho en I+D para mejorar dia a dia.
Para destacar algunas placas son enormes, me hizo acordar a la vieja AV Master. Ojo al elegir el Gabinete donde la metemos.

MSI
Mostro su linea de motherboard y notebook, interesante. Me llamo sorprendió cuando el orador conto que en las plantas en oriente, el ensamblado de partes es manual y que se prueban los motherboard con componentes reales. No se si esto sera bueno o malo, yo pensaba que sea hacian en forma robotizada o en serie con máquinas para bajar la probabilidad del error humano pero bue.
Me dio la sensación de que todavía no ven el mercado de motherboard nacional en toda su gama de alternativas que no son pocas y solo ven al que creen es su competidor que no mencionaron quien es.

LOGITECH

Excelente linea de periféricos de entrada. Pero a un precio a la europea. Ojala podamos consumir a precios latinos productos de esta calidad.

MICROSOFT
Vivi un momento difícil, la meopia del lider de no escuchar a un publico enardecido y lleno de quejas ante la palabra "VISTA" y sus "LICENCIAS"; un publico que vive, padece y soluciona el dia a dia que el gigante deja caer. Hay muchas lecturas para esto y es largo. Solo tengo para decir gracias por darnos mas trabajo, pero traten de escucharnos porque si ven al gremio como un aliado tal vez los productos logren una aceptación real y no por contrato, va si les interesa.

El dia técnico no fui pero me dicen que estuvo muy bueno.

Bueno, son mis impresiones que les quería compartir.

Rubén Arno Waltner
PC & SERVICE

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit