marzo 07, 2008

 

Week ESI del 2 al 6 Junio 2008

El Grupo Tekne, miembro la red mundial ESI@Net y uno de los fundadores del ESI Center Cono Sur, se complace en invitarlo a “The Week @ ESI” IT networking of 2008.

“The Week @ ESI” es un punto de encuentro para todos los involucrados en las Tecnologías de la Información en el mundo entero: ESI@net Partners, ESICenters, ESI Patronos, gobiernos locales, regionales y nacionales, empresas de software, asociaciones sectoriales, parques de tecnología, centros de investigación, universidades y todos aquellos interesados en la mejora de los procesos y la excelencia del software, iniciativas de clustering y la colaboración internacional en investigación.

“The Week @ ESI” provee a sus participantes de muchas oportunidades para encontrar a pares de diferentes partes del mundo con quienes discutir cuestiones comunes, encontrar nuevas oportunidades de negocio y quizás ver sus esfuerzos recompensados con un Premio.

La Semana ESI es organizada en el marco del XV Aniversario del ESI y está estructurada de la siguiente manera:

· Lunes 2/06 - ESI@net - reunión de Partners.

· Martes 3/06 - ESI@net reunión de Partners.

· Miércoles 4/06 - Congreso de Clustering: Oradores principales.

· Jueves 5/06 - Congreso de Clustering: Sesiones y Estudio de Casos. III Edición de Premios de ESI para la Excelencia de Software.

· Viernes 6/06 - Congreso de Clustering: Reuniones espontáneas o preorganizadas bilaterales y Mesa redonda sobre colaboración Internacional en Investigación.

Para obtener más información acerca de “The Week @ ESI” IT networking of 2008 escríbanos a contacto@grupotekne.com.ar y nos comunicaremos con usted para responder su consulta.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit