abril 02, 2008

 

Programa Jovenes Profesionales - Mayo 2008

En Grupo Most It Solution, estamos lanzando un programa de capacitación en tecnologías Java y Oracle, que te permitirá sumarte a nuestro equipo y tener acceso a tu primer trabajo como desarrollador.
El programa se basa en un curso intensivo de un mes y medio con una temática que aborda las necesidades mas destacadas del mercado de It hoy en día:

Estudiantes avanzados o próximos a graduarse de las carreras de sistemas. Valoraremos especialmente aquellos jóvenes que tengan buen promedio académico.
Gente que tenga ganas de enfrentar desafios, buena habilidad de comunicación, capacidad continua de aprendizaje y un alto nivel de trabajo en equipo.
El curso de capacitación tiene una modalidad teórico-práctica. La carga horaria es de 8 hs diarias, divididas en 4 hs teóricas y 4 hs de ejercitación práctica.
El curso es gratuito, la única condición es una asistencia completa del 75%.
Aquellos que aprueben los exámenes, quedarán habilitados para incorporarse a nuestro equipo de desarrollo y comenzar a participar en diferentes proyectos en nuestra Software Factory o en consultoría en clientes.
Fecha de INICIO: 12 de Mayo de 2008
Enviando tu cv a: rrhh.jp@grupomost.com
indicando en el subject: MR813

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit