mayo 09, 2008

 

Business & Innovation Trends

1er Business & Innovation Trends - 19 de Mayo

Mayo 9th, 2008

A partir de mayo comienza el ciclo Business & Innovation Trends, una serie de encuentros sobre innovación tecnológica y negocios, organizados por el Distrito Informático de la Plata y Fénix Bursátil S.A., cuyo objetivo es generar un espacio para relacionar a los interesados en esta temática, difundir nuevas tecnologías, modelos de negocio innovadores, emprendedorismo, inversión y financiamiento de innovaciones.

El ciclo se dirige a desarrolladores y diseñadores informáticos, empresarios, inversores de riesgo, emprendedores tecnológicos, estudiantes y todo aquel interesado en negocios que apliquen nuevas tecnologías.

El primer encuentro contará con el taller “Revolución: Emprendedorismo e innovación” por Juan J. Lizama Ovalle y Manuel Pino de METRIK Chile, y la charla técnica “Desarrollo de juegos y otras aplicaciones para celulares” por Vanessa Aybar de BST Bridge Soluciones Tecnológicas. El evento tendrá lugar el lunes 19 de mayo a partir de las 19:15 hs. en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en 19 y 51.
Luego se abrirá un espacio para realizar un people networking con el fin de que los asistentes puedan ponerse en contacto y encontrar nuevas oportunidades de asociación.
La entrada es libre y gratuita. El cupo es limitado, por lo que se requiere inscripción previa haciendo click aquí

Para más información consultar contacto@bitrends.com.ar

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit