mayo 23, 2008

 

Conferencia del Dr Marco Ciurcina en Auditorio FEBA


Asociación Civil SoLAr Software Libre Argentina y los Jovenes Empresarios de FEBA invitan a participar de la conferencia brindada por el abogado italiano Dr. Marco Ciurcina el dia Martes 27 de Mayo 18.30 hs en el Auditorio de FEBA.







Conferencia ''Software Libre: un río tranquilo e imparable que promete desarrollo sustentable'''

== Síntesis ==

Visto a lo largo de los años y conforme a los valores constitucionales de las democracias occidentales, el Software Libre aparece como un río tranquilo e imparable que avanza acompañando cambios en la sociedad, la economía y la política. La visión estratégica y la experiencia real de Italia y la Comunidad Europea en la materia.

== Currículum ==

El Dr. Marco Ciurcina es abogado en Turín. Obtuvo gran experiencia especialmente en el campo de las leyes contractuales a nivel comercial, local e internacional así como en leyes de información de tecnología, copyright, patentes y marcas. Particularmente trató casos referentes a la informática (firma digital, pagos via internet y los problemas legales que surgen de la adopción del sistema electrónico "negocio- a-negocio" y "negocio-al-consumidor", licencias de programas (incluyendo licencias de programas libres y de código abierto). Enseña "Leyes y Ética de la Comunicación" en el Politécnico de Torino, Facultad de Ciencias de la Información.

== Lugar ==

Auditorio FEBA
Av. de Mayo 981 5º piso of. 513/514
Ciudad de Buenos Aires

== Fecha ==

Martes 27 de Mayo 18.30 hs

== Inscripcion ==

La conferencia es ABIERTA, LIBRE y GRATUITA
Puede registrarse en el momento de la entrada, aunque para facilitar la organización agradecemos reservar su lugar enviando un mensaje a inscripcion@jovenes.feba.org.ar


== Reconocimientos ==

El Dr. Marco Ciurcina llega a la Argentina invitado por ADIUNSA Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta.
Asociación Hipatia colabora con la logística y difusión del evento
Asociación Argentina de Inventores invita y colabora en la difusión del evento

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit