mayo 20, 2008

 

“Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información


El Segundo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas tendrá los siguientes objetivos:

Continuar con la exitosa experiencia iniciada en el CNEISI 2007 realizado en la Facultad Regional Córdoba.

 Servir de escenario académico para que estudiantes versados en metodologías y desarrollos tecnológicos, expongan y sustenten sus desarrollos, productos de investigaciones en Informática y disciplinas conexas, ante la comunidad académica.

 Compartir conocimientos y experiencias de desarrollo, metodologías, tecnologías y aplicaciones, a nivel nacional.

Promover el intercambio académico, cultural y social entre los estudiantes de ingeniería de sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional.

 Promover la investigación científica, procurando la creación y desarrollo de nuevos conocimientos teóricos y aplicaciones tecnológicas para beneficio de las universidades, las organizaciones y la nación.

Propender por una educación de alta calidad, apoyada en la investigación, la creatividad y el desarrollo de las potencialidades académicas y humanas de los estudiantes y ponentes invitados.

 Posicionar y reconocer a la Universidad Tecnológica Nacional, como Eje de Conocimiento, en desarrollos tecnológicos, metodologías, congresos y eventos Académicos e investigación en beneficio de la comunidad en general.
Intercambiar experiencias y resultados prácticos de las investigaciones e innovaciones en las especialidades, dentro de los programas científicos y temáticos del Dpto. de Sistemas de la UTN.

  Propiciar el establecimiento y continuidad de diversas formas de cooperación e integración entre las regionales de la UTN, sus científicos y estamentos académicos, que contribuyan a incrementar la eficacia y calidad de la educación impartida.

Incentivar el desarrollo de trabajos de investigación.

 Fortalecer la formación profesional de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y ramas afines en los últimos avances tecnológicos.

 Hacer de la investigación e ingenio, un camino para estimular, difundir y promover el intercambio de experiencias académicas para elevar el nivel del profesional de Ingeniería de Sistemas.





Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit