mayo 20, 2008

 

Lo visto en BITrends

BiTrends Business & Innovation Trends
en la ciudad de La Plata

Hola

Ayer gracias a la invitacion del Distrito Informatico del Gran La Plata DILP del cual un emprendimiento nuestro CopiaTEC Soluciones de Backup y Seguridad de la Información
es miembro, tuve la oportunidad de ver a dos charlas excelentes que no recuerdo en mi ciudad en cuanto a calidad de contenido y con el objetivo de juntar dos mundos: los inversores y las ideas tecnologicas e innovadoras.
Fue breve, y no esas jornadas interminables que ya me agotaron y este año va mi co-equiper Soledad, a la Ciudad Autonoma, ya que en La Plata todavia no hay eventos de embergadura.
El sonido y video fue bueno, el networking no prendio del todo pero hubo, esta bueno acostumbrarse a tomarse un "refresco" y charlar de negocios y otras yerbas, conocer gente y como decia el expositor chileno "conversar", de eso se trata.
Impresionante el informe tecnico desarrollado por la Empresa BST de la mano de Vanessa Aybar sobre Desarrollo de Juegos para celulares, la verdad todo lo que ahi que saber antes de invertir tiempo y dinero en esto.
De la empresa Metrik muy buenos oradores y el producto parece bueno e innovador, apuntado tal vez a la proxima revolucion: las redes sociales; muy enfilados en sus ideas a la "escuela de management norteamericana", Metrik se basa, diseña y desarrolla conceptualmente en torno a los desarrollos teóricos de Humberto Maturana, Francisco Varela, Fenrnando Flores, Rafael Echeverría, Gary Hamel, Peter Drucker y muchos otros autores ( aca en Argentina para mi un referente de estas ideas innovadoras es Juan Carlos Lucas). Y en tecnológia se inspiran en metodologías agiles (aca en Argentina para mi un referente de estas practicas es Martín Salías).
En fin Bienvenido!!! Bitrends y prometen mas en unos meses.

Espero haberles sido util.

Rubén Arno Waltner
Blog EventosIT
www.eventosit.blogspot.com

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit