junio 22, 2008

 

Google abrió la inscripción para Code Jam 2008


El megabuscador anunció que a partir de hoy comienzan las inscripciones para participar en la Competencia Global de Programación de la firma, a la que están invitados los programadores de toda América Latina.

Las finales regionales se llevarán a cabo en Belo Horizonte en octubre antes de la gran final en Mountain View el 14 de noviembre.

Los concursantes que ocupen los primeros 500 puestos ganarán un viaje con todos los gastos pagos a las semifinales en Belo Horizonte, Brasil, y los primeros 100 avanzarán a la gran final en la casa matriz de Google en Mountain View, California.

Además, los finalistas recibirán un total 80.000 dólares de premio en efectivo repartidos entre el Premio Mayor (U$S 10.000), el 2ndo puesto (U$S 5.000), 3r puesto (U$S 2.500), 4to a 10mo puesto (U$S 1.500 cada uno) 11vo a 30r puesto (U$S 1.000 cada uno), 31ro a 50to puesto (U$S 750 cada uno), 51ro a 75to puesto (U$S 500 cada uno), y 76to a 100 puesto (U$S 250 cada uno).

“En años anteriores, concursantes de América Latina han ganado la competencia global, y espero que este año América Latina tenga finalistas fuertes que compitan por el premio mayor a nivel mundial“, señaló Berthier Ribeiro-Neto, Director de Ingeniería para la región.

Por otro lado, el Google Code Jam de este año funcionará a partir de herramientas internas que le permitirán a los concursantes programar en cualquier lenguaje y que han sido creadas por un equipo de gente que dedica 20% de su tiempo a desarrollar ideas de todo tipo, el cual que incluye ganadores de versiones anteriores del Code Jam.

Los programadores que quieran poner a prueba sus habilidades de programación, creatividad e ingenio para resolver una serie de retos pueden registrarse en este enlace hasta el 17 de julio.

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/google-abrio-la-inscrpcion-para-code-jam-2008

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit