septiembre 28, 2008

 

3er Business & Innovation Trends BITRENDS



3 er Business & Innovation Trends

Septiembre 27th, 2008

El día 14 de octubre se realizará el 3º Bussiness & Innovation Trends en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en 19 y 51 de la ciudad de La Plata. El horario de inicio esta pautado para las 19:30 horas y contara con las charlas de Leonardo F. Gargiulo, ESEADE. Sebastián Dominguez y Alejandro Steinmetz, consultora DGV

Acitividades:

La Falta de planificación: Errores comunes de emprendedores”

Una realidad constante en los emprendimientos

Dirigido a aquellos empresarios y emprendedores que necesiten una puesta en común de los errores más frecuentes que se comenten al momento de llevar a cabo un negocio. Siendo el objetivo final procurar minimizar los mismos a partir de la comprensión de ciertos conceptos básicos y de la visualización de las principales herramientas de gestión que todo emprendimiento necesita.

Desarrollo ágil de software y uso de patrones”

Symfony, un enfoque práctico

Dirigido a desarrolladores, líderes de proyecto de desarrollo, analistas.

People Networking

La entrada es libre y gratuita. El cupo es limitado, por lo que se requiere inscripción previa aquí

Para más información consultar contacto@bitrends.com.ar; prensa@bitrends.com.ar

Expositores:

Leonardo F. Gargiulo:Consultor de empresas. Se especializa en control de gestión y auditoria, con experiencia laboral en estudios contables internacionales y en empresas de primer nivel de la República Argentina. Actualmente Director del Departamento de Administración y Formación Empresarial de ESEADE; Director de la Licenciatura en Gestión Empresaria Internacional de ESEADE. Docente de programas de posgrado y de formación empresarial en ESEADE. Profesor de UADE Senior. Docente de grado en UADE, donde ha sido premiado dos veces como el mejor docente del año (2002 y 2004). Tiene diversos artículos publicados. A cargo del micro de emprendedores en programa radial Planeta Pyme que se emite en Radio Cultura FM 97.9 y AM Identidad 1300.

Sebastián Dominguez: Ingeniero en Sistemas de Información. Socio fundador de Consultora DGV: pyme del sector TIC, especializada en desarrollo de software.
Socio fundador y actual secretario del DILP.

Alejandro Steinmetz: Analista en Sistemas. Desarrollador de Consultora DGV: pyme del sector TIC, especializada en desarrollo de software.

Consultora DGV es impulsores de la utilización del código abierto, tanto en el uso de los sistemas operativos, como del entorno de desarrollo de aplicaciones.

Luego de las conferencias se abrirá un espacio para realizar un “people networking” con el fin de que los asistentes puedan ponerse en contacto y encontrar nuevas oportunidades de asociación.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit