octubre 21, 2008

 

1° Ronda Provincial de Negocios


El Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires se dirige a Usted con el objeto de invitarlo a participar de la "1ª Ronda Provincial de Negocios" a realizarse el día 10 de diciembre del año en curso, en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata sito en calle 51 e/ 9 y 10.

El Ministerio de la Producción, a través de sus diversas líneas de acción de impulso y promoción de las pequeñas, medianas y microempresas en todo el ámbito de la Provincia, implementa acciones concretas atendiendo a las demandas y necesidades de las Pymes y del mercado actual.

Las rondas de negocios constituyen una herramienta de suma utilidad para las Pymes en materia de comercialización, ya que brindan el ámbito de oportunidad de negocios adecuado para el intercambio de contactos, encuentro de oferta y demanda y establecimiento de alianzas estratégicas, contribuyendo al desarrollo local y a la generación genuina de empleo.

En la 1ª Ronda Provincial de Negocios empresarios PyMES de toda la provincia ofrecerán sus productos y servicios a diferentes compradores de productos terminados, materias primas e insumos de diversa índole, de los sectores agropecuario, industrial y de servicios en general.

Cabe mencionar que participarán en la citada ronda grandes empresas compradoras que han sido convocadas y que la presencia en la misma es sin costo alguno.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La participación en la ronda es sin costo.

La inscripción para participar de la 1ª Ronda Provincial de Negocios se realizará exclusivamente a través de nuestra página web www.mp.gba.gov.ar/rondalaplata2008, donde encontrará más información relativa al evento.
CONSULTAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tel.: (54-221-421-5609/5476– 427-7146)
Email: ronda-laplata2008@mp.gba.gov.ar
Fecha de cierre de inscripción: 21-11-08
Cronograma de Actividades Involucradas

Lunes 20 de Octubre
Apertura vía Web de Inscripciones de entidades (Vía página Web)

Viernes 21 de Noviembre
Cierre de Inscripciones de entidades

Lunes 24 de Noviembre
Apertura de selección de entidades para reuniones. (Vía página Web)

Lunes 01 de Diciembre
Cierre de selección de entidades para reuniones.

Miércoles 10 de Diciembre

09:00 a 10:00 Hs.
Acreditación

10:00 a 11:00 Hs.
Acto de Apertura

11:00 a 12:00 Hs.
Entrega de Agendas de Reunión y Lunch Break

12:00 Hs.
Inicio de Ronda de Negocios

17:00 Hs.
Cierre de Ronda de Negocios

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit