octubre 17, 2008

 

6º ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES


El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre próximo en la localidad bonaerense de Tigre, con la participación de más de 1.500 jóvenes empresarios de todo el país.

Organizada por el Departamento Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), la jornada apunta a brindar herramientas técnicas y compartir la experiencia de emprendedores exitosos de la Argentina y el exterior.

Concurrirán más de 1.500 jóvenes empresarios y emprendedores de diferentes pueblos y ciudades del país, miembros de ONGs, profesionales, universitarios, personalidades del mundo académico, y autoridades a nivel provincial y nacional.

La convocatoria abierta y gratuita cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los de Desarrollo Social, y de Asuntos Agrarios y Producción bonaerenses, y se realizará en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.

En este marco, el intendente de Tigre, Julio Zamora; el presidente de la Unión Industrial local, Silvio Prozzi; elvicepresidente de la UIPBA, Leonardo Rial; y el ministro de Desarrollo Social provincial, Daniel Arroyo; firmaron un convenio para promover la generación de nuevas empresas en el distrito.

Allí se estableció que en el marco del EJE6 se desarrollará Emprendiendo Argentina 2008, la feria de emprendimientos surgidos a partir del Plan Nacional Incubando Ideas, y en la cual habrá unos 100 expositores.

El evento dejará inaugurado el Programa Incubando Ideas, creado por Jóvenes Empresarios de la UIPBA, a desarrollarse en la Unión Industrial de Tigre y que brindará capacitación y asistencia técnica a los jóvenes para la puesta en marcha de nuevas empresas.

Para mayor información pueden ingresar a las siguientes direcciones:
www.nuestrosejes.com-wwwunaje.org.ar -www.uipba.org.ar
011-43129154-011-48935558

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit