octubre 17, 2008

 

Café Emprendedor - 24-10-2008


El Viernes 24 de Octubre a las 19 hs. se llevará a cabo un nuevo Café Emprendedor. La entrada es Gratuita previa inscripción por mail a cafe@guiadelemprendedor.com.ar a los efectos de reservar lugar. El evento tendrá lugar en las salas de Alquiler por Horas http://alquilerporhoras.com.ar/ ubicadas en Lavalle 1330. Piso 2°, Of. 7 muy cerca del Obelisco (1 cuadra del Teatro Colón y frente al Palacio de Justicia o Tribunales) y su duración será de 19 a 21:30 hs. aproximadamente. Recomendamos puntualidad porque comienza a la hora indicada.
En esta oportunidad contará con la presencia de Silvia Stamato, quién desarrollará una charla / taller para aportar herramientas de negociación.

Negociación en colaboración

“Aprenda a encontrar opciones en que todas las partes ganen”

Algunos de los temás serán:
Naturaleza del conflicto y cómo encararlo
La escucha activa
La planificación de opciones en que las partes ganen

Sobre Silvia Stamato


Consultora en formación en relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas y resolución de conflictos.
Magister en Gestión de Proyectos Educativos, con Especialización en Calidad Educativa y Normas ISO, por la Universidad CAECE, y licenciada en Administración por la UBA.
Dirige el estudio Silvia Stamato - Desarrollo del capital humano
Se desempeña como docente en el Master en Management Hotelero de la École Supérieure Vatel, en la Escuela de Educación Continuada del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires y en las Licenciaturas en Comercialización y en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata.
Colaboradora de “INICIA, emprender para el futuro”, donde dicta cursos de capacitación y evalúa el proyectos de jóvenes microemprendedores.
Es investigadora del Área de Educación de la Federación de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.
Es autora de El desarrollo en el escenario de la globalización, publicado por Editorial UL. Y coautora del ABC del Gerenciamiento, aún sin publicar.

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit