octubre 17, 2008

 

Certificacion internacional de Netbeans GRATUITA!!!

Desde el 15 de octubre y hasta el 5 de noviembre Sun abrió el periodo de prueba de su nuevo examen oficial para obtener la certificación "Sun Certified Specialist NetBeans IDE" (SCSNI), por lo tanto, cualquier persona que así lo desee podrá registrarse en forma gratuita para tomar el examen en cualquier centro de evaluación Prometric del mundo.

El proceso para registrarse es sencillo, primero deben ingresar a www.2test.com y seleccionar "Sun Microsystems" en la lista desplegable del paso 1 ("select your program") y su país en la lista desplegable del paso 2 ("select your region"). Luego, debemos registrarnos para el examen, en la sección "schedule an appointment", donde seleccionaremos los exámenes de los programas 310 y 311. En la selección de examen, elegimos "Sun Certified Specialist for Netbeans IDE Beta", y finalmente completamos el proceso seleccionando el centro de examinación autorizado de nuestra conveniencia (en Argentina hay centros en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario).

El examen cuenta con 160 preguntas a responder en 195 minutos, y se recomienda a los candidatos un mínimo de 6 meses de experiencia en la utilización de NetBeans.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit