octubre 04, 2008

 

Code Camp


Code Camp

Sábado 4 de Octubre de 2008

Más de 1500 personas entre profesionales y estudiantes estima Microsoft reunir el sábado 4 de octubre en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) en su segunda jornada Code Camp en Buenos Aires. Se trata de un encuentro donde los estudiantes, desarrolladores y profesionales de IT pueden intercambiar información sobre distintos aspectos del mundo de la tecnología, desde el desarrollo de videojuegos hasta la robótica, pasando por otros temas como la virtualización.

El evento, organizado por el área académica de Microsoft en conjunto con MSDN y la UAI, será abierto y gratuito. Habrá 44 conferencias sobre distintos temas (WPF, Videojuegos, Mobile, IT, Ingeniería de Software, Diseño Web, Diseño de escritorio) separadas en 4 horarios con 11 charlas en cada horario.

La agenda de las conferencias más importantes previstas para ese día incluye una charla que dará Patricio Jutard, “Programando por un sueño“, y otras como “Hyper-V en acción” que darán Alejandro Ponicke y Leandro Amore, para las cuales se espera gran participación del público. En el almuerzo tendrá lugar el Demo Fest, donde habrá stands sobre tecnología en los que los sponsors y diversos grupos de investigación mostrarán a los asistentes desarrollos en tecnologías de punta y los resultados de su trabajo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit