octubre 22, 2008

 

CURSO INTENSIVO DE COMERCIO EXTERIOR


El Programa Argentina Exporta, en conjunto con la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de la 5ta. versión del "Curso Intensivo de Comercio Exterior a Distancia".

La duración es de 5 semanas calendario que equivalen a 60 horas presenciales aproximadamente, siendo el inicio de actividades el próximo 5 de noviembre y concluyendo el 12 de diciembre. (por cuestiones operativas, las vacantes son limitadas).

Metodología: El curso se dividirá en 4 (cuatro) módulos que se irán publicando semana a semana. Cuando el alumno realiza la inscripción, recibirá su Clave y Contraseña para ingresar a la plataforma desde donde se desarrollarán los cursos 100% a distancia.

Profesor Tutor

Lic. Néstor Pablo Aleksink

Coordinador General, Programa Argentina Exporta. Gerente de Negocios Internacionales de Orbe Internacional Group s.r.l. Consultor Asociado de Lynx Cargo Internacional. Profesor Universitario. Despachante de aduanas y Licenciado en Comercio Internacional. Master en Relaciones Comerciales Internacionales. Consultor de empresas y organismos públicos.

Informes e Inscripción:

Por correo electrónico: campus@comercioexterior.org.ar, info@argentinaexporta.com.

Telefónicamente al 0342-4554511

Inversión:

Socios CaCESFe $ 360.-
Usuarios Programa Argentina Exporta $ 400
No socios CaCESFe $ 450.-
Extranjeros us$ 150.-

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit