octubre 10, 2008

 

III CONGRESO LATINOAMERICANO DE INFORMÁTICA MÉDICA


Los avances de la informática médica y su impacto en los sistemas de salud, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2008.

La industria de la Salud está compuesta de una gran variedad de tecnologías de la información designadas a recolectar, administrar, comunicar y almacenar información de los pacientes. Estos sistemas han existido, tradicionalmente, independientes de cada uno, haciendo difícil a los profesionales de la Salud tener acceso a una visión completa de la historia médica del paciente.

Muchas instituciones también tienen dificultades con datos sensibles al tiempo y a la seguridad. Adicionalmente, a medida que más datos y registros se digitalizan, la demanda por servicios de TI, almacenamiento y poder de cómputo aumenta, elevando costos y requerimientos de energía.

Durante el evento, lo invitamos a conocer las soluciones de Sun Microsystems en temas de: Movilidad para los profesionales de la Salud, MySQL la base de datos de fuente abierta para Salud y Manejo de Identidades y Conformidad. Estas soluciones han sido diseñadas para:
• Archivar, administrar y proteger los datos del paciente de manera adecuada
• Proveer acceso seguro a los datos a través de toda la organización
• Satisfacer requerimientos de procesos y regulaciones
• Escalar capacidad de manera costo-efectiva a medida que la cantidad de datos aumenta
• Incrementar la eficiencia, disminuir los costos y mejorar el desempeño

Para mayor información y costos de inscripción visite:
http://www.infolac2008.com.ar

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit