octubre 29, 2008

 

Jornadas IT Porteñas




Será un espacio de intercambio donde se analizarán temas de actualidad e interés del sector

El Polo IT Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, realizarán el Primer Encuentro de la Industria IT Porteña. La apertura del mismo, la efectuará el Jefe de Gobierno GCBA, el Sr. Mauricio Macri junto con el Presidente de Polo IT, el Sr. Luis Gryngarten.

Este evento esta dirigido a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios informáticos, por lo que proporcionará un espacio de intercambio y encuentro con colegas y pares que les permitirá analizar en conjunto los temas de actualidad e interés del sector.

El evento se realizará los días 30 y 31 de octubre en el Centro Cultural General San Martín, que está ubicado en Sarmiento 1551. Se llevará acabo en las sala C.

El primer día de la jornada comenzará 8:30 horas con la acreditación. Se efectuarán diversas charlas durante toda la mañana (ver agenda) y al mediodía se degustará un almuerzo de networking .

El segundo día empezará a las 9:00 horas culminando a las 13:00.

Entre los temas que se debatirán están incluídos:

  • Tendencias más avanzadas en la industria y el management.
  • Temas de interés para las TICs tratados tanto desde la perspectiva de la ingeniería de software, como desde la economía y el marketing, a cargo de prestigiosos representantes de las casas de altos estudios locales.
  • El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Comercio Exterior expondrá sus políticas de apoyo y promoción del sector.

Prestigiosos especialistas del exterior brindarán un detallado análisis de sus mercados y de las oportunidades de las empresas porteñas de exportar sus productos y servicios a dichos destinos. En el track académico, se presentarán las tendencias más avanzadas de la industria IT y las Nuevas Tecnologías.

Se realizará un almuerzo arancelado, exclusivo para empresarios con el objetivo de propiciar el networking en un ambiente desestructurado y especial para hacer negocios.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit