octubre 20, 2008

 

Lo Visto en Bitrends 3ro. !!!



Hola Gente

Esperamos esten bien, esta vez pudimos estar en la 3ra. Edición de Bitrends que se realizo en la ciudad de La Plata en el Centro Cultural Islas Malvinas organizado por el Distrito Informático del Gran La Plata (DILP) y Fenix Bursatil.

Experiencia Emprendedora
Se dio lugar a una charla sobre los errores comunes de los emprendedores por Leonardo F. Gargiulo, ESEADE donde conto basado en su experiencia personal tiempo despues ve esos errores que no tuvo en cuenta, interesante ya que no es tan comun hablar de los errores que cometemos sino de los logros, un enfoque sano y realista.

A practicar y lograr el capital semilla para nuestro emprendimiento.
Despues expusieron dos emprendedores sus proyectos al auditorio en 5 minutos al viejo estilo de lanzar en el tiempo que dura un viaje en ascensor su proyecto y lograr interesar a un posible inversor, esta practica es muy util para quienes tienen proyectos y deben lograr entrenamiento para comunicarlo y obtener el capital inicial. Hubo una exposición muy interesante sobre turismo que espero haya cosechado alguno interesado.

Acortemos el tiempo y armenos comunidad con Sinphony
Sebastián Dominguez y Alejandro Steinmetz, consultora DGV dieron una charla practica de como el framework Sinphony (opensource) reduce los tiempos de desarrollo y en 30 minutos realizaron una aplicación de "mini DT" mientras explicaban las bondades y consideraciones a la concurrencia.

Invatación a Participar de un Grupo Sinphony y hacer comunidad
Dejaron abierta la invitación a un Grupo Google para todos los que quieran experimentar e intercambiar conocimientos haciendo una comunidad Sinphony del Gran La Plata y todos aquellos lugares que quieran sumarse a esta iniciativa.

Networking y a juntar el mundo de los negocios con el mundo de la tecnologia
Luego de esta charla entre cervezas y charlas nos juntamos a conocernos un poco, ver algunos conocidos y hablar de proyectos y otras cosas.

Excelente el evento y esperamos ansiosos el ultimo Bitrends de este año!!!

Un abrazo y nos leemos.

Rubén Arno Waltner
Blog Eventos IT
E-mail: eventosit@yahoo.com.ar

Etiquetas: , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit