octubre 23, 2008

 

Primeras jornadas de software libre en San Luis




Los días 24 y 25 de este mes se celebrarán las Primeras Jornadas de Software Libre de San Luis en el bloque II de la Universidad Nacional de San Luis en el horario de 9.00 a 20.00.

En palabras de sus organizadores:

"Las Primeras Jornadas de software libre de San Luis, son un evento anual organizado por la Universidad Nacional de San Luis y el Grupo de usuarios de Software Libre de la misma ciudad (SanLuiX). Orientadas a fomentar el uso del Software Libre tanto en empresas y universidades, como en el usuario final; abrir el debate sobre diversos temas que se relacionan con él; y a su vez, un foro de formación y discusión en temas técnicos y especializados de gran actualidad y relevancia.

Estas jornadas son de entrada libre y gratuita, y no solo hablaran de GNU/ Linux sino directamente del Software Libre como suceso representativo, en todos los aspectos; educativo, social, económico y muchos otros más."

El evento contará con unas 45 charlas/ talleres que tratarán diversos aspectos de la temática del software libre. Habrá charlas técnicas, filosóficas (les recomiendo personalmente las charlas de María Elena Casañas, que es una grande), de comunidades, de negocios con SL, etc. Además se dictarán talleres de distintas tecnologías libres, en un laboratorio acondicionado especialmente para las jornadas.

Les dejo links al cronograma de charlas, al resumen de las mismas y a la guía que prepararon los chicos de la organización para saber como llegar al lugar del evento, donde alojarse, etc. De más esta decir que si viven en San Luis o están cerca, los invito a que se sumen a al evento y apoyen las iniciativas como esta, que son hechas a pulmón por un grupo pequeño de gente que dona su tiempo al ideal de la cultura libre y siempre son un excelente lugar para aprender y hacer amigos.

http://blogs.sun.com/Argentina_ambassador/entry/se_acercan_las_primeras_jornadas



Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit