octubre 22, 2008

 

SECRETOS DE PUBLICIDAD PARA PYMES


Cómo escribir publicidad efectiva.

Jueves 30 de Octubre

17.15 a 20 hs.

Auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611 6º piso


Dirigido a:

Dueños de pequeñas y medianas empresas, directores, gerentes, docentes, emprendedores, gente con ideas, público en general.

Objetivo:

Que los participantes entiendan, aprendan, y apliquen en sus emprendimientos y empresas, los principios básicos de la comunicación publicitaria.

Temario:

La charla abarca diferentes aspectos de la comunicación publicitaria básica:

>> Los nuevos consumidores.

>> Proceso creativo de comunicación.

>> Cómo motivar la acción rápida.

>> Textos con “alto impacto”.

>> Palabras irresistibles que llaman la atención.

>> Cuáles son los verbos que producen magnetismo.

>> Proceso creativo en el diseño de folletos, cartas, etc.

>> Que son las características y las ventajas de lo que usted hace.

>> Las razones de porque la gente compra.

IMPORTANTE:

Sorteos sorpresa. Los asistentes deberán concurrir con su tarjeta personal, en lo posible, y celular para participar de los sorteos.

ACTIVIDAD GRATUITA

Inscripciones:

Vía mail institutopyme@bancociudad.com.ar

o por teléfono 4932-3592/1028

Tenga a bien proporcionar: Empresa, Nombre y Apellido, Cargo, Teléfono, E mail, CUIT o CUIL, Facturación (si es empresa), Inicio de Actividades y Rubro.


Marcelo DERRICO es director de Pampa-biz agencia de publicidad exclusiva para Pymes. Egresado de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAAEC) Desde 1990 se desempeña en la actividad publicitaria, en áreas de Creatividad y Marketing, desarrollando proyectos tanto para el ámbito comercial como campañas políticas. Actual asesor de la Asociación Argentina para el Desarrollo Pyme (AADEPYME), actual columnista de Marketing y Publicidad del semanario Prensa Clave. Asesor de emprendedores en la Ciudad de La Paz, Entre Ríos.

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit