octubre 22, 2008
SECRETOS DE PUBLICIDAD PARA PYMES

Cómo escribir publicidad efectiva.
Jueves 30 de Octubre
17.15 a 20 hs.
Auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611 6º piso
Dirigido a:
Dueños de pequeñas y medianas empresas, directores, gerentes, docentes, emprendedores, gente con ideas, público en general.
Objetivo:
Que los participantes entiendan, aprendan, y apliquen en sus emprendimientos y empresas, los principios básicos de la comunicación publicitaria.
Temario:
La charla abarca diferentes aspectos de la comunicación publicitaria básica:
>> Los nuevos consumidores.
>> Proceso creativo de comunicación.
>> Cómo motivar la acción rápida.
>> Textos con “alto impacto”.
>> Palabras irresistibles que llaman la atención.
>> Cuáles son los verbos que producen magnetismo.
>> Proceso creativo en el diseño de folletos, cartas, etc.
>> Que son las características y las ventajas de lo que usted hace.
>> Las razones de porque la gente compra.
IMPORTANTE:
Sorteos sorpresa. Los asistentes deberán concurrir con su tarjeta personal, en lo posible, y celular para participar de los sorteos.
ACTIVIDAD GRATUITA
Inscripciones:
Vía mail institutopyme@bancociudad.com.
o por teléfono 4932-3592/1028
Tenga a bien proporcionar: Empresa, Nombre y Apellido, Cargo, Teléfono, E mail, CUIT o CUIL, Facturación (si es empresa), Inicio de Actividades y Rubro.
Marcelo DERRICO es director de Pampa-biz agencia de publicidad exclusiva para Pymes. Egresado de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAAEC) Desde 1990 se desempeña en la actividad publicitaria, en áreas de Creatividad y Marketing, desarrollando proyectos tanto para el ámbito comercial como campañas políticas. Actual asesor de la Asociación Argentina para el Desarrollo Pyme (AADEPYME), actual columnista de Marketing y Publicidad del semanario Prensa Clave. Asesor de emprendedores en la Ciudad de La Paz, Entre Ríos.
Etiquetas: comunicación, publicidad, Pymes

Hacé clic para suscribirte a eventosit