21 de Octubre del 2008 de 9.30 hs a 12.30 hs. (con un break de 15 minutos) Costo Para Socios $ 75.- Costo para No Socios $ 100.- |
DIRIGIDO A: Titulares y Gerentes de empresas que busquen hacer crecer su negocio y que por decisión estratégica o por restricción presupuestaria quieran analizar y conocer el franchising como alternativa de crecimiento. También está dirigido a los dirigentes de empresas con sucursales que buscan alternativas a la aplicación de activos a los canales de distribución y al gerenciamiento de los RRHH. PROGRAMA: - ¿Qué es una Franquicia?
- Diferentes tipos de Franquicias.
- ¿Por qué franquiciar un negocio?
- Objetivos y Beneficios esperables.
- Condiciones mínimas para franquiciar un negocio.
- Formato de la Franquicia:
· El Marco Comercial. · El Marco Operativo. · El Marco Jurídico - Perfil del franquiciante: Olvídese del comerciante que tiene adentro y capacite al empresario.
No busque compradores, busque asociados comprometidos con su negocio. - Consejos Prácticos y recomendaciones para desarrollar una Franquicia.
En el seminario se verán ejemplos y casos con un objetivo práctico y se promoverá la participación del público asistente. | Se entrega Material de Apoyo y Certificado de Asistencia |
PARA INFORMES O INSCRIPCION Asociación Argentina de Franquicias: Teléfonos: 4394-3318 O 4394-8107 info@aafranchising.com.ar-- Sra. Belen |
|
Etiquetas: franquicias
# posted by Mariana Kruber @ 6:51 p.m.