noviembre 11, 2008

 

Aprender a hacer buenos negocios, jugando




Escuela de Riqueza / Padre Rico Latino organiza el sábado 15 de noviembre a las 08.30 hs. el workshop: Jugá Cashflow, aprende a manejar la crisis y educate financieramente. El evento está destinado a personas que deseen aprender cuales son su alternativas para empezar a transitar el camino hacia la libertad financiera.


El Cashflow es un juego de mesa innovador y educativo que fue diseñado por el escritor de "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, para hacer divertido el aprendizaje de la contabilidad, las inversiones y las finanzas. Este entretenimiento único enseña cómo conseguir la inteligencia financiera, cómo entender “el juego del dinero” y cómo invertirlo. Dentro del mismo, el participante representa a un empleado (hay distintas profesiones) que está en la carrera de ratas. Esa persona va buscando oportunidades en el mercado y las va aprovechando o no para salir de la misma. Una vez que salió entra en la vía rápida donde busca alcanzar su sueño (que puede ser un viaje por el mundo, una ONG, etc.).


Un dato importante, es que alrededor del mundo existen muchos Clubes de Cashflow donde se establecen relaciones que ayudan a crecer y aprender en el uso de herramientas que permiten alcanzar tal como se mencionó anteriormente la "Libertad Financiera”.


Según Cristian Abratte, Director de la Escuela de Riqueza, El juego de mesa Cashflow es un mecanismo poderoso porque refleja nuestro comportamiento verdadero. Como un instrumento de estudio, los juegos permiten a la gente aprender haciendo.

El workshop se realizará en la sala de capacitación de la institución, ubicada en Av. Belgrano 1217 3º 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el costo de inscripción hasta el 10 de noviembre es de $149 y posterior a esa fecha $199 - y junto con la misma se entregará el libro Manual de economía personal del Ing. Ibáñez Padilla. Para inscripción e informes los interesados pueden comunicarse vía mail a info@escueladeriqueza.org o vía telefónica al 011-15-6237-2182.

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit