noviembre 20, 2008

 

Jornada "La Empresa Social"-Modelo Italiano

INVITACION

Jornada de trabajo
La Empresa Social

1º de Diciembre - 10.00 HS.
FECOOTRA

Calle 55 e/ 8 y 9 Nº 690 La Plata




"Propuesta y difusión de la Empresa Social en Argentina según el Modelo Italiano, favoreciendo las modalidades innovativas de la promoción del desarrollo local, la inserción de las personas en el mundo del trabajo, la integración cultural, la promoción social y el desarrollo territorial para el país de referencia.

El Objetivo es la constitución de una mesa de trabajo-técnica para el desarrollo de la Ley marco sobre las EMPRESA SOCIAL en la Provincia de Buenos Aires.


INFORMES: 0221-4240288 / 4225120 ; info@puglialaplata.org ; corredorproductivo@puglialaplata.org





Adhieren al CPTCIA:

H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Ministerio de la Producción Provincia de Buenos Aires; Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Dirección Gral. de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; Unión Industrial La Plata , Cámara de Comercio e Industria La Plata ; Federación de Empresarios Pcia Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata ;Universidad Tecnológica Nacional- Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università degli Studi di Lecce; Politecnico di Bari; Università degli Studi di Bari; Confindustria Regione Puglia; Regione Puglia-Settore Politiche Migratorie ;Cámara de Comercio Italo Argentina-Roma (Cacia);Asociación Pugliese de La Plata; Federación Marchigiana (FE.MA.CEL.); Anger; Proter; Universus CSATA; Brisa Social; Cnipa Puglia; Fundación Bioquímica Argentina; Enaip Argentina (ACLI); Confederación de la Producción de la Republica Argentina; otros.


Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit