diciembre 03, 2008

 

CIERRE ANUAL DE EM-TEC 2008



Socios Fundadores

Incubadora de proyectos tecnológicos reconocida a nivel nacional por la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos.

Tres nuevas empresas egresan de la incubadora.


El jueves 11 de diciembre, a las 19 horas se llevará a cabo el acto de cierre anual de actividades de Em-Tec 2008, Se realizará en el salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata cito en Calle 6 Nº 777 e/ 47 y 48. En el encuentro se presentarán las principales actividades desarrolladas durante el año y se anunciaran los proyectos para el año venidero. Este año la labor de la incubadora fue distinguida por su trayectoria en Incubación en la provincia de Buenos Aires por la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos (AIPyPT). Esta es una mención que se da a instituciones comprometidas con el sector emprendedor.

En esta ocasión de cierre se contará con stands en donde los emprendedores expondrán sus desarrollos, productos y servicios. Durante el acto se hará entrega de reconocimientos a tres empresas que egresan. Las mismas son PC & Service para su proyecto Copiatec, empresa de seguridad informática, DataBind, empresa de servicios de software, Nucleosoft, empresas de software para la construcción. A sí mismo se contará con la presencia de distinguidas autoridades de diferentes organismos que han colaborado con el cumplimiento de los objetivos de la incubadora.

Al momento se prevé la participación del Señor Gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto con autoridades del renovado Ministerio de la Producción, Aladino Benassi por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (C.E.P.B.A.).

Para mayor información:

comunicación@em-tec.com.ar

Para más información del cierre 2008 y cierres anteriores visite:

www.em-tec.com.ar/cierre2008.htm




Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit