diciembre 16, 2008

 

Em-Tec cerró su año de actividades y egresó a tres empresas


Aladino Benasi, Nora De Lucía, Martín Lopéz Armengol y Cristian Wertmüller

El pasado 11 de diciembre se realizó, en el salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, el cierre de actividades 2008 de Em-Tec, con la concurrencia de más de 150 personas, entre emprendedores, representantes de cámaras empresarias, empresarios e importantes funcionarios públicos, entre los que destaca la presencia de la Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Nora Silvana De Lucía.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Martín López Armegol, Vice Decano de esta casa de altos estudios, quién destacó la importancia de la vinculación de la universidad con el sector productivo. A continuación Cristian Wertmüller, coordinador general de Em-Tec, presentó el Balance 2008 y los ejes de trabajo para el 2009 y agradeció a todos aquellos que colaboraron con la labor de la incubadora.

Auditorio

Lo más destacado, fue la entrega de menciones a las tres nuevas empresas que egresaron y que elevan a ocho el número de emprendimientos productivos surgidos de Em-Tec desde sus inicios.

Las mismas fueron PC & Service para su proyecto Copiatec, empresa de seguridad informática, DataBind, empresa de servicios de software, Nucleosoft, empresas de software para la construcción.

Rubén A. Waltner, de PC & Service (Copiatec) habló en representación de las empresas egresadas, agradeció a la incubadora y a los emprendedores por todo lo aprendido en el proceso de incubación, y destacó el nivel humano de Em-Tec.

Ruben Waltner y Cristian Villordo, emprendedores egresados

Aladino Benassi Presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires, remarcó el esfuerzo por apuntalar el sistema productivo y mejorar la distribución de la riqueza, y destacó que esto no es sólo trabajo de los emprendedores, sino de todos.

El acto finalizó con las palabras brindadas por la Doctora Nora Silvana De Lucía, quien sostuvo: “queremos transmitirles, de parte mía y del Lic. Alejandro Arlía Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, que nosotros los vamos a acompañar en esta tarea, porque es muy importante en el quehacer productivo de la provincia de Buenos Aires” y aludió a la misión del ministerio para mantener y fortalecer el nivel de actividad económica y no perder ningún puesto de empleo. Destacó la importancia de la labor de Em-Tec por “generar mentalidad empresaria y emprendedores, porque estos son los que generan empleo y nivel productivo”.

Para más información del cierre 2008 y cierres anteriores visite:

www.em-tec.com.ar/cierre2008.htm


Socios Fundadores



Mariana Kruber
Blog Eventos IT
www.eventosit.blogspot.com
E-mail:eventosit@yahoo.com.ar

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit