diciembre 03, 2008

 

Foro 2008 Universidad + Empresa



Foro Universidad-Empresa 2008

El 9 de diciembre, a la hora 18, tendrá lugar este Foro que es organizado por la Universidad Nacional del Litoral. La actividad se desarrollará en la sede del Rectorado -en Bv. Pellegrini 2750 de Santa Fe- y pretende ser un espacio de diálogo y reflexión entre los sectores de la producción, la ciencia y el Estado. El programa de actividades previstas es el siguiente:

18:00 hs. Acreditaciones

18:15 hs. Acto de apertura, con la participación de Albor Cantard (Rector UNL), Eduardo Matozo (Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL) y Romina Kippes (Directora de Comunicación Institucional de la UNL)

18:30 hs. Panel sobre "Responsabilidad Social Empresaria", con la participación de Romina Kippes (Directora de Comunicación Institucional de la UNL), Eduardo Cetta (Gerente Industrial de Compañía Industrial Cervecera), Eduardo Baravale (Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL) y Alejandro Leveratto (GENPRO SA)

19:30 hs. Panel "Ciencia, tecnología e innovación" con la participación de Daniel Scacchi (Director del CETRI-Litoral de la UNL), Jorge Risso (Investigador del CIMEC CONICET-UNL) y Enrique Gauchat (Presidente de FIMACO SA)

20:30 hs. Brindis


Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit