marzo 01, 2009

 

Becas Carolina



Becas de la Fundación Carolina

Descripción:
Está en vigencia la Convocatoria de becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2009-2010. En esta oportunidad se convocan un total de 1.700 becas que se distribuyen de la siguiente manera: 1153 becas de postgrado, 265 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 267 becas de formación permanente y 15 becas institucionales.

El Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina coorganizan y cofinancian el Programa de Becas para docentes de universidades Nacionales para la realización de investigaciones posdoctorales y de programas doctorales en universidades de España. Es en este caso que se otorgarán hasta un máximo de 15 (quince) becas.

Para los interesados pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral, la presentación de las postulaciones se hace exclusivamente a través de la casa de estudios, con un máximo de 2 (dos) docentes para cada categoría de beca, a saber: Doctorado completo; 4 años de duración con estancias en España de 8 meses al año durante los dos primeros años y 4 meses al año en los 2 últimos años del doctorado. En el caso de acceder a los estudios de doctorado a través de un master oficial, la duración de la beca podrá ser de 9 meses los dos primeros años y 3 meses los dos últimos años. El inicio de la beca está previsto para el año lectivo 2009 (a partir de septiembre de 2009).

Finalidad:
Sin especificar

Organismo otorgante:
Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina

Plazo de presentación:
Consultar plazo de presentación en cada caso

Beneficiarios:
Estudiantes de Grado

Ámbito geográfico:
Todas

Cuantía de la ayuda:
Sin especificar

Gastos subvencionables:
Matrícula total , importe de los créditos obligatorios del programa de doctorado o de master oficial asociado a un doctorado; Manutención mensual de $ 1200; Seguro médico asistencial y Traslado aéreo

Observaciones:
Los postulantes deben tener nacionalidad argentina, disponer de curriculum académico o profesional de excelencia, ser docente de una universidad nacional argentina y ser presentado por el Rector de dicha institución, contar con una carta de invitación/aceptación del Centro o del Instituto de investigación o formación donde vaya a realizar sus actividades y comprometerse a regresar al país al finalizar el desarrollo de la beca y cumplir su compromiso de reintegro a sus actividades específicas en la Universidad y prestación de servicios por un plazo mínimo de 5 (cinco) años.

Tramitación:
Los formularios de inscripción así como demás datos complementarios podrán descargarse en las páginas web www.unl.edu.ar/internacionales o www.me.gov.ar/dnci/becas01.html

Sitio web:
http://www.me.gov.ar/dnci/becas01.html

Referencia de publicación:
Secretaría de Relaciones Internacionales - UNL

Fuente: http://www.emprendedorxxi.coop/html/ayudas/subvencion_ayuda.asp?IdAyuda=565

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit