junio 24, 2009

 

Arrancó La Plata Valley



El miércoles 10 de Junio se realizó en el Centro Cultural Islas Malvinas, la primera edición de La Plata Valley, donde más de 150 emprendedores locales tuvieron la oportunidad de contar sus proyectos.

Entre los expositores figuraron: Eduardo Berri Gerente Comercial de Infociudad que contó acerca de la plataforma de información especializada en todos los temas de interés local que han desarrollado. Damián Grinberg, Director General de Snappler presentó una plataforma móvil que permite el posteo del contenido multimedia de los celulares directamente a Internet utilizando la conexión a internet disponible para tales dispositivos (3G, GPRS, o Wifi). Sebastián Coscarelli, Socio Fundador de Infotooh presentó su proyecto que tiene como objetivo hacer masivo el uso de Bluetooh Marketing. Por ultimo Hernán Zlotnik Director General y Socio Fundador anunció el lanzamiento en la Ciudad de La Plata del Mundial Calamaro la megafiesta de homenaje a Andrés Calamaro que se viene haciendo hace varios años en distintas ciudades de Argentina y España y que este año a través de la comunidad virtual de fans más importante de Iberoamérica se dará cita en nuestra ciudad con transmisión en vivo por internet a todo el mundo.

El cierre estuvo a cargo de Martín Migoya, CEO y Fundador de Globant quien contó como fueron los inicios de la compañía en la Ciudad de La Plata y como en pocos años lograron la escala que tienen hoy con más de 1500 empleados en todo el mundo.

Una vez concluida la presentación de Migoya, se realizo un sorteo entre los presentes de unos cursos de SEO de Latinmanagers, posteriormente habilitó la barra de tragos dando lugar al networking, característico de este evento, para los emprendedores web 2.0 platenses, las empresas tecnológicas y los inversores de capital.

De a poco La Plata va generando espacios propios, necesarios para poder canalizar la gran oferta TIC que tiene la ciudad, donde los emprendedores pueden establecer vínculos, compartir experiencias, promocionar sus productos y servicios, armar su propia red de contactos, sin tener que trasladarse a Buenos Aires para poder participar de un suceso de esta índole. Es por ello que esperamos ansiosos el próximo Valley local.

Mariana Kruber
Blog Eventos IT
www.eventosit.blogspot.com
E-mail:eventosit@yahoo.com.ar

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit