junio 19, 2009

 

Programa de Formación de Líderes Emprendedores


En el marco de su 7º Convocatoria, Em-Tec la Incubadora de Emprendimientos Innovadores de La Plata, abre la pre-inscripción al Programa de Formación de Líderes Emprendedores, dirigido a: empresarios, emprendedores, gerentes, directivos de organizaciones educativas, público en general. El mismo, está orientado al desarrollo de sensibilidades, habilidades y prácticas gerenciales para la producción de innovación.

Dicho programa tendrá una metodología de 10 seminarios presenciales de 8 horas cada uno, no arancelados, pero implica una inversión en impecabilidad y compromiso con el proceso de aprendizaje, por eso quienes no cumplan con una asistencia mínima del 75% o no realicen las entregas de las tareas, perderán su condición de participantes.

El programa Formación de Líderes Emprendedores estará a cargo del Dr. Juan Carlos Lucas, consultor, speaker y coach para organizaciones y emprendedores. Columnista de materiabiz.com y lanacion.com, entre otros medios.

Una vez concluido, quienes lo aprueben y lo deseen ingresaran al proceso de incubación de emprendimientos innovadores que ofrece la Incubadora en las áreas de:

· Software & Electrónica

· Diseño Industrial

· Industrias Creativas

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de Julio.

Em-Tec posee una trayectoria de 6 años de experiencia en el armado de emprendimientos innovadores, respaldado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA).

Para mayor información comunicarse al:

Mail: convocatoria2009@em-tec.com.ar - Web: www.em-tec.com.ar

Tel: 0221 483-8171- Dirección: Diagonal 78 Nº 173 e/ 2 y 3

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit