julio 25, 2009

 

El Turismo como una Oportunidad de Desarrollo”





El Consejo Federal de Inversiones, lo invita al “ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO LOCAL : El Turismo como una Oportunidad de Desarrollo”, que se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de agosto de 2009. Dicho encuentro cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo.


El evento, que convoca a distintos actores del sector público y privado, y especialmente a actores de las comunidades locales, brinda un ámbito de encuentro federal, con el objeto de aunar esfuerzos en procura de un desarrollo sustentable que optimice la oferta turística argentina.


En este marco podrán conocerse tanto las actuales concepciones en materia de desarrollo local, como las experiencias de aplicación en otros países de procesos de desarrollo en comunidades en las que el eje central -actual o potencial- ha sido el turismo.


Un programa académico integrado por Conferencias Magistrales y Paneles temáticos, a cargo de disertantes de reconocida trayectoria nacional e internacional, brindará un enfoque multivisionario y de amplio alcance acerca de la temática central.


El Encuentro, además, ofrece la posibilidad de participar en un espacio destinado a la Presentación de Experiencias implementadas en nuestro país en esta materia, a fin de lograr la cooperación horizontal entre los distintos participantes.

Informes e inscripciones

Para participar o enviar las experiencias de desarrollo, los interesados deberán inscribirse a través de este enlace (inscripcion online). Para mayor información puede consultar ingresando a este enlace (informes) o bien en la provincia de Mendoza puede consultarnos en Av. España 1039 de Ciudad, teléfonos 261-4251951/4251956

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit